Narra tn
Habíamos terminado de comer, la cena fue muy agradable. ~ me gustaría que todas las veces que cene sean así llenas de risas y anécdotas, que te sacan sonrisas involuntarias, haciéndote sentir feliz creando un momento agradable, que capaz y en un futuro le cuentes a tus hijo o nietos.~
Me puse a recoger la mesa, le había dicho a jin y a los chicos que fueran a descansar que yo me encargaría de recoger y lavar los platos, mientras me dirigía a la cocina con una tanda de platos y cubiertos sobre ellos me encontré a tae en la cocina.Tn: tae, que sorpresa que haces aquí, yo que ya te hacia dormido o acostado en tu cama.
Th: podríamos hablar.
Tn: sobre que sería.
Th:tu enserió, quieres tener hijos nuestros.
Tn: verás tae, yo recién tengo 16 años y mis planes para una adolescente sería estar de fiesta con sus amigas, tener novio, salir de compras o yendo de viaje con sus padres; pero no, estoy aquí con ustedes disfrutando mi adolescencia junto a 7 chicos que me hacen sentir feliz y bueno también enojada, al principio yo no quería estar aquí me sentía precionada, por ustedes.No podría decir que la estadía fue agradable en un comienz, estar con personas que no conoces y lejos de ti familia • que ni siquiera le importo, darte como pago de una deuda• y salir del país donde pasaste tu niñez, no es fácil aceptar que tendrás que cambiar toda tu vida, y que termino siendo algo maravilloso gracias a ustedes.
En mi futuro me veo siendo una profesional que quiere segir sus sueños de ser una abogada, y formar una familia con 7 chicos que robaron el corazón de una simple chica de 16 años, que ni siquiera tenía idea que iba a encontrar el amor tan pronto.Th: (te abrazo) gracias por haberme contando todo lo que pasaste y los sentimientos que tenias guardado, eres una chica muy valiente y también se ll que sientes, se que no fue fácil para ti, pero te amamos y te necesitamos mucho, ta has vuelto una persona indispensable en nuestras vidas. - se fue acercando de a poco y dejó un casto beso en tus labios- de verdad yo si te necesito, no te vayas.
° se retiro del lugar, dejándome un poco confundida con sus últimas palabras °
Decidí no darle más vueltas al así y empecé a lavar los platos, me sentía tranquila, una tranquilidad que no podía explicar y eso me ponía feliz sabía que no seria fácil, pero trataría de que todo fuera más fácil.
Termine de lavar todos los platos, me sentía cansada así que me dirigí a mi cuarto, necesito darme una ducha para relajarme, empecé a desvestirme y me adentre en la ducha sentía como corría toda las gotas de agua sobre mi piel, dando un placer inigualable me empecé a poner el shampoo sobre mi cabeza dándome masajes para poder aplicar bien el producto, cuando sentí unas manos alrededor de mi cintura y una voz ronda en mi oído.Narra yoongi
Habíamos terminado de comer y tn se ofreció en limpiar y lavar los platos a si que subí en dirección al cuarto de tn, espero por un tiempo cuando la vi ingresar, decidí esconderme y ver que es lo que iba a hacer de mi parte estaba un poco mal, la vi entrar al baño y desvestirse había olvidado serrar la puerta del baño dejándome ver su cuerpo delgado, tiene 16 años no es boluptuasa tiene uno senos medianos y una pompas no tan grande ni tan pequeñas que le lucia bien con su cuerpo, haciéndola ver frágil y que cualquier cosa podría dañar su lindo cuerpo.
[ aquí quise darle otras características al cuerpo de la tn por que siempre le hacen ver muy boluptuasa, solo por que es latina y como sabemos hay diversos tipos de cuerpos] espero y lo tomen a bien y no dejen malos comentarios, empecemos ]Se adentro en la bañera, así que decidí salir de mi escondite y entrar en el baño, empecé a desvestirme, ya me encontraba desnudo así que ingrese en la bañera decidí posar mis manos en su cintura y susurrarle en el oído.
Yg: te ves muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Esclava sexual (+18)
Fanfictionte llamas t/n eres de t/p tienes 16 años tu familia es una de las familias más poderosas de t/p un día tu familia decidió irse a vivir a Corea por asuntos de su trabajo y en Corea empieza tu historia