capítulo 19

1K 34 0
                                    

Narra tn

-Me había levantado como todos los días , un poco más cansada  pero de ahí todo bien.

-La mañana paso como de costumbre , desayune con los chicos, me cambie, acomode mi habitación y en la tarde los chicos decidieron llevarme de compras ya que se acercaba la temporada de verano y necesitaba ropa y también decidimos ir almorzar.

[En el restaurante]

-Narra namjoon 

- Decidimos salir almorzar mientras los chicos hablaban de lo que iban a pedir para comer, yo pensaba en como decirles la noticia de que nos tocaba regresar al país de origen de tn. 

Pensamientos de nam

 La verdad siento un poco de miedo de como vayan a tomar la noticia, en especial tn no quiero que llegue a pensar mal o de que le vayamos a devolver donde sus padres y eso es lo que menos quiero.

- Los chicos habían decidido que comer mientras esperábamos que nos llegara la comida, empece hablar 

nj- Chicos les tengo que comentar algo ~serio~

jm- que pasa nam, por tu expresión  parece ser algo no tan bueno 

th- comparto el mismo comentario  que jimin.

nj- no es algo malo, pero no se cómo se lo vayan a tomar. Pero el punto es que sí es algo serio y delicado.

jn- Ve al punto Namjoon ~serio~

nj-  Bueno lo que sucede es que nos toca ir al pais de tn, ha susedido un problema con la mercancia que recientemente enviamos hacia allá y pues me estuve comunicando con uno de los supervisores y me comento que la mercancía se nos fue rrobada y necesito saber quien ha si, porque en esa mercancia se fue gran parte de nuestro patrimonio.

tn- tengo una pregunta?

nj- claro dime 

tn- con quién me van a dejar? porque sabemos que mi padre esta haciendo lo posible para que yo regrese con ellos y por lo que se, no va ser de una buena forma.

nj- De eso no te preocupes bonita, estaba pensando y el mejor para hacerse cargo de ti y cuidarte es yoongi, se que su mal carácter puede ser un pequeño inconveniente pero es el  mejor para esta situación , y sin ofender chicos ~con burla~

yg- pienso lo mismo, quien no quisiera ser el poderosisimo  Min Yoongi, soy perfecto y muy sexi.

jh- si claro~ joven min 

jn- bueno, no importa quien se quede, lo único que importa es que cuide de tn no sabemos cuando su padre puede hacer algunas de sus movidas para poder llevarse a tn, así que min te la encargamos.

jk- jin tiene mucha razón, hay que estar pendiente con eso.

-MESERO-

Aqui les traigo su comida, buen provecho.

Narra  tn  

Empezamos a comer todos entre risas y una buena charla que nos hacia sentir cómodos y estar en un buen ambiente, agradecía de verdad apreciar estos momentos con los chicos. SI pudiera decir todo lo que mi corazón siente cuando estoy con ellos, las palabras no serian suficiente para describir todas las emociones que ellos producen en mi. 

DÍAS DESPUÉS

narra jin 

hoy era el día que nos tocaba partir para el país de tn, estos últimos días lo hemos pasado my bien  llenos de risas y charlas dónde sacábamos  hasta que calzoncillo usábamos, raro pero se disfruto.

jn- chicos es hora ya de irnos, tienen poco tiempo para despedirse.

los chicos se acercaron a tn cada uno le dio un beso y un abrazo, menos yoongi ya que el se iba a quedar con tn. Después de todos despedirse se fueron, la casa quedo en un gran silencio se los iba a extrañar bastante, no se sabia su fecha de regreso y en donde se iban a hospedar, no me dieron mucha  información debido a mi seguridad pero lo bueno es que yoongi iba a estar en constante comunicación con Nam para saber como les esta yendo.

Cuatro días después  

Narra tn 

Estos dias han pasado muy tranquilos, yoongi aun no se a comunicado con nam, pero el dice que todo está bien   que si hubiera pasado algo malo la noticia ya hubiera llegado.

yoongi

Está noche le iba invitar a pasar la noche conmigo a tn, quería pasar con ella un momento de intimidad y mostrarle lo mucho que la quiero se que ha de pensar que solo quiero sexo. La quiero demasiado y la amo tal y cual es con su locura y sus expresiones toda raras, eso la vuelve especial.

Prepare todo  para esta noche, compre comida y unos dulces, también  decidí ver una película con ella y por lo que su película favorita es [ su película].


Esclava sexual (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora