T/N: ~ me acostó en el asiento y me penetró ~ solté gemidos de dolor y placer un mes la de ambos ~ aaahh...
Rm con dificultad dame másss .Rm: vi como T/n me pidió más y aumente mi velocidad . Me voy a correr .
T/N : yo igual .
Rm: me puedo correr dentro de ti .
T/N : si ~ sentí como un líquido caliente dentro de mi ~ me levanté con un poco de dificultad ya q me dolía toda mi parte baja me , empece a cambiar .Rm: llegamos al orgasmo y me corrí dentro de T/n ~ en verdad es muy buena y fui el primero q le quitó su virginidad , me empece a cambiar ~
Narra su narradora
Se cambiaron y siguieron su camino , llegaron al aeropuerto y se encontraron con los demás( Piensen q.estan todos mes rm )
Narra T/N
Al llegar vi un montón de chicos no estaban nada mal son muy guapos .
Rm : bueno llegamos te presento ellos son bts
Jn: hola soy Kim Seokjin y me puedes decir jin, oppa .( Que linda que sebe )
SG: hola me llamo Min Yongi ~ dice serio ~ ( que sexi q sebe con esa ropa ya quiero hacerle mia )
Jh: hola me llamo Jung Hoseok o me puedes decir j hope , hobi . ~ con una sonrisa ~( Que linda es me llama mucho la atención)
Th: hola me llamo Kim taehyung me pides decir tae , tata .~ con una.somrisa cuadrada ~ ( que tierna q sebe )
Jm: hola me llamo Park Jimin pero dime Mochi, chimmy .~ dijo con una voz sexi ~ ( q sexi q es no podré aguantarme las ganas )
Jk : Hola me llamo Jeón Jungkook pero dime Jungkook , Jungkookie o kookie.~ con una sonrisa tierna ~ ( muy linda )
T/N : Hola me llamo t/n t/a tengo 16 años y me piden decir t/a ( tu apodo )~ sonreí tierna mente ~
ESTÁS LEYENDO
Esclava sexual (+18)
Fanfictionte llamas t/n eres de t/p tienes 16 años tu familia es una de las familias más poderosas de t/p un día tu familia decidió irse a vivir a Corea por asuntos de su trabajo y en Corea empieza tu historia