charla seria

3.3K 122 5
                                    

Nm: y has descansado lo apropiado
Tn: si , eh descansando , gracias por preguntar - agache mi mirada-
Jh: me alegro princesa, te queríamos informar que hoy estarás todo el día sola en casa  así que disfrútalo.
Jn: bueno no todo el día, estaremos aquíen casa antes de la cena .
Tn: esta bien chicos creo que haré algo que no lo he hecho  en mucho  tiempo.
Th: me gastaría  saberlo, puedo - con un tierno puchero-
Tn: no es toda una ciencia lo normal de  chicas
Th: ussh que mal, me hubiera gustado más detalle - asiendo de vuelta el puchero-
Jn: bueno chicos siéntense que ya voy a servir su desayuno.
Jk: y que pensaban desayunar sin mi~ se encontraba en la entrada de la cocina con un pantalón de vaca y sin camisa.
Nm: primero antes de comer será mejor que te pongas algo encima.- le quedó mirando-

Jungkook se dio cuenta y me quedo viendo, me sonrío de una manera pícara para después salir de la cocina y dirigirse hacia su cuarto.

Empezamos a desayunar todo estaba muy rico y así pasamos casi media mañana contando chismes y riéndonos de las caras que ponía tae y jimin al comer.

MAS TARDÉ

Los chicos ya se habían ido a si que lo primero que hice fue sacarme el corpiño, todas deben saber la sensación que se siente al estar sin nada que te incomoda todo el día de ahí me dirigí hacia la cocina estaba pensando que platillo me preparare para mi tarde a solas.

Me puse a ver diferentes tipos de platillos y decidí hacer un pure de patatas con ensalada y una pechuga de pollo al horno.
Estaba sazonando el pollo cuando recibí una llamada por parte de uno de los chicos, me apresura a contestar. Ya tenía echo lo demás solo falta meter el pollo en el horno  y listo.
En la llamada
Jin
Hola tn 
Tn
Hola jinnie.
Jin
Como a estado todo por ahí.
Tn
Bien, por que la pregunta- dudosa -
Jin
No por nada y que estas haciendo
Tn
Terminado de realizar mi almuerzo y tu- preguntando-
Jin
Nada aquí saliendo de una reunión con los chicos, para dirigirnos almorzar.
Tn
Esta bien Jin que disfruten de su comida.
Jin
Igualmente princesa, cualquier cosa no dudes en llamarme si.
Tn
Está bien jinnie que tengas una linda tarde
Jin
Tu igual linda

Habíamos culminado la llamada, se me izo un poco extraño que Jin hiciera ese tipo de preguntas,vacíe todo mal pensamiento y continué con mi tarde.

CON LOS CHICOS
Habíamos entrado todos charlar lo que podría pasar con tn

Esclava sexual (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora