Narra tn
Yoongi me había propuesto ver una película, así que decidí alistarme para ir ayer la película me dijo que yo podía elegir la película, me pareció una buena idea. Me encontraba poniéndome las pantuflas cuando yoongi entro a mi habitación ha decirme que ya estaba todo listo para ir a ver la película.
tn- ya estoy lista
yg- que bonita te ves con tu pijama
tn- gracias ~~sonrojada~~
yg- entones señorita vamos ver la película
tn- claro joven
< se dirigieron entre risas hacia la habitación de yoongi, al entrar todo se veía muy bien y tranquilo empezamos a ver la película y todo transcurrió normal, una que otra risa por parte mía y de yoongi por ciertos comentarios graciosos que realizaba, se había terminado la película si que decidimos recoger todo, habíamos terminado.
tn- bueno yoongi me voy adormir, pase una buena noche gracias
yg- dormir ?
tn- si, dormir.
yg- nada de dormir señorita, hoy nos vamos a seguir divirtiendo
tn- que quieres decir con eso
yg- ya lo veras
Dirigió a tn a la habitación donde claramente se encontraba una exquisita cama para disfrutar de descansar, pero claramente no lo utilizarían para eso, seria muy común y los deseos que yoongi mantenía por tn no se los iba hacer esperar por más tiempo.
yoongi tomo a tn de sus piernas y la cargo hasta llevársela a su cama, la reposo ahí mientras la besaba de manera frenética y desesperada los deseos de poseerla le estaban ganando y sabría que esta noche no se iba poder controlar, mientras la besaba bajo su mano a la parte inferior de tn me tío su mano dentro del pantalón y bragas de tn para poder acariciar su intimidad con uno de sus dedos pudo sentir cada pliegue de la vagina de tn y como estos se contarían por el placer que sus dedos lo estaban causando, tn procedió a quitarle la camiseta a yoongi, los dos se encontraba tan sumergidos en tanto placer, yoongi no aguanto más y retiro el pantalón y las bragas de tn, bajo sus besos hasta sus muslos subiendo de manera peligrosa, llego a la vagina de tn donde pudo sentir lo mojada que ella se encontraba y procedió a saborear cada parte de esta, pudo sentir como esta se ponía cada vez más sensible y caliente.
- yoong~~~i- gimió tn
yoongi procedió a quitarse la ropa, acaricio levemente su miembro, este se encontraba ya muy erecto se posiciono en frente de tn alzo sus piernas a la altura de tn y de una estocada entro en ella- se siente como estar en la gloria- su vagina se sentía tan bien era caliente y muy apretada me causaba tanto placer y eso que recién acabo de entrar en ella. Empecé a penetrarla suavemente dando movimientos tan placenteros que podía cernirme en ese momento, se sentía tan mojada, di movimientos más bruscos consiguiendo que ella gimiera de placer, le retire la camisa y mientras la penetraba de manera fuerte acariciaba sus senos, disfrutaba de ver cada expresión que ella realizaba sus ojos se encontraban en blanco y su boca semi abierta, metí un seno a mi boca y como un niño empecé a succionarlo y a lamerlo con mi lengua realizaba pequeños círculos en su pezón que este ya se encontraba de un color rojizo y muy duro.
la voltee y le agarre desu cabello y comence a dar estocadas profundas, en la habitación solo se escuchaba como nuestros cuerpos chocaban y los desesperados gemidos de tn de placer. Estaba por venirme así que acelere mis movimientos podía sentir que la vagina de tn estaba más apretada, ella también estaba por llegar al climax, di unas cuantas estocadas más y me vine al rato tn también se vino. Me encontraba exhausto pero mi miembro aun estaba erecto, tn se dio cuneta de eso y se puso de rodillas ante mi ¡, metió mi miembro a su boca y empezó a lamer mi miembro después de lamerlo un rato bajo a mis testículos y comenzó a succionarlos soltémosles un gemido de placer ella lo estaba haciendo tan bien, luego volvió a meter mi miembro a su boca, la agarre de la cabeza y emepecé a dar embestidas en su boca al rato me vine.
Habíamos terminado muy cansados, decidimos acostarnos y al momento nos quedamos dormidos
ESTÁS LEYENDO
Esclava sexual (+18)
Fanfictionte llamas t/n eres de t/p tienes 16 años tu familia es una de las familias más poderosas de t/p un día tu familia decidió irse a vivir a Corea por asuntos de su trabajo y en Corea empieza tu historia