CAP 3

16.1K 566 45
                                    

Narra T/N

Bueno al salir de la casa el señor se presentó .

T/N : hola me llamo t/n tengo 16 años
Rm: mucho gusto T/n eres muy linda y tienes muy buen cuerpo para tener esa edad .
T/N : miuchas gracias  y  puedo saber para q vamos a ir a Corea
Rm: bueno como tú padre te dio como forma de paga hacia nosotros
T/N : cómo.hacia nosotros q son más personas
Rm: si tengo 6 hermanos más y nos están esperando en el aeropuerto ~ nos subimos al carro~
Narra RM
Mientras iba manejando T/n miraba por la ventana así q decidí hagarrarle  la  pierna iba subiendo mi mano hasta  q llege a su vagina y la compense a masturbar .

T/N : ~ iba viendo la ventana mientras siento q alguien toca mi pierna y comienza a subir su mano hasta mi  parte íntima y siento q me empieza a dar masajes empecé a excitarme y solté un leve gemido~
Rm: T/n soltó un gemido y  eso hizo q me excitara más frene el auto en medio de la carretera y t/n se asustó
T/N : rm freno el auto en medio de la carretera  y me asusté un poco ~ vire mi rostro hacia el para preguntarle q paso y cuna do vire mi rostro pude notar una erección en su pantalón ~
Rm : vi como T/n viró su rostro para decirme algo  y veo q notó mi gran erección en mi pantalón ~ no aguante  más  y cogí a T/n y le hice q se centrará enzima mío hice un pago para atrás mi aciento .

T/N: vi la gran erección q tenía rm el sesión cuenta me cogió y me puso enzima de el centi el  gran bulto en mi intimidad y solté un gemido no aguante y le empecé a besar a rm
Rm : vi como T/n soltó un gemido y eso iso q me excitara más la vi confesó , lujuria y quería ya estar dentro de ella y cuando siento unos labios sobre los míos eran cálidos suaves y dulces y no quería q terminará pero nos separamos por falta de oxígeno .
T/N : le empecé a besar y sus labios eran suaves y cálidos pero nos separamos por.falta de oxígeno , me enpeso a tocar y sacarme la ropa.que traía puesta y yo no me quedé atrás  empece a sacarle la camisa y el pantalón después el me sacó todo y me quedé desnuda frente a él ~ me sonroje un poco ~ le saque todo nos quedos desnudos los dos  el me volteo bajo su haciento y me.acosto en el , me empeso a besar unos de mis s nos y con una des sus manos acariciaba el otro yo solo Solara.muchos.gemidos de  placer y parece que al le gustaba después bajo su mano u me penetró un des sus dedos ~ solté un gemido muy fuerte ~ me encantaba lo q estaba haciendo despues metió el otro y metió tres dedos en mi vagina  ~ me corrí en sus manos el las sacó y se chupo todito .
T/N : lo vire y lo acosté en el hasiento  empece a masturbar el nepe de rm y después me lo metí a mi boca y empecé a chuparle como una paleta de helado ~ el solo hacia su cabeza hacia atrás  y gemía muy duro después se corrió en mi boca.
Narra RM                                                    ~lo empezamos hacer ella me empeso hacer un oral me corrí en su boca ~
Rm : tragatelo ~ no aguantaba quería estar dentro de ella ~
T/N : ~me pidió q me tragara todo el semen me lo trage ( no sabía tan mal después.de todo 😏) .

Esclava sexual (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora