Capitulo 3: Inevitablemente

166 29 10
                                    

La semana de clases había acabado, en el camino a sus casas Anne habló con Marcy sobre su compañera rubia.

- Por esas razones sería conveniente que no nos involucráramos con ella. Marcy ¿Me estás escuchando?

- Si, si, ya entendí, Sasha es peligrosa, te recuerdo que yo también estuve allí esos días.

- Si, pero estabas jugando con tu consola, cuando estas así apenas te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor.

- ¡Por supuesto que me doy cuenta! No soy tan distraída ¿sabes?

- ¿Sí? Entonces recordarás contra cuantas personas se estaba enfrentando Sasha ¿no?

- ... ¿Cinco?

- Ni por cerca. En serio Marcy, debes prestar más atención a tu alrededor, la próxima semana inició con mis actividades en el equipo de tenis, así que no te puedo acompañar a casa, debes observar las calles antes de cruza-

- ¡Eso no es problema! Simplemente te espero hasta que termines, después de todo no tengo nada que hacer en mi casa.

- Envidio lo despreocupada que eres.

Anne suspiró ante la simple solución de Marcy y continuaron su camino a casa con Anne asegurándose que no se accidentara.

...

Cuando llegó el lunes, Sasha se dirigió a la escuela caminando como todos los días. Su primera semana en esta nueva escuela había sido un poco pesada.

- Agh...

¿Por qué había resultado todo así? Toda la escuela tenía una mala impresión de ella y sabía que había dado razones para ello, aun así, se sentía injusto. ¿Qué querían? Así es como es ella.

Las chicas tranquilas se habían alejado de ella en su último día, solo se acercaban las que tenían el suficiente valor para hacerlo. ¿Daba miedo? Tal vez un poco. Los chicos, en cambio, parecía que se habían interesado más en ella.

(Idiotas que les gusta el peligro)

La casi batalla que se había dado el último día había sido la cereza del pastel. Uno contra tres es un espectáculo que nadie se quiere perder, un acto de gran valentía para el que estaba solo y uno cobarde para los que estaban juntos. Por otro lado, al parecer esas chicas de la otra clase solo sirven para molestar ¿Por qué siempre llamaba la atención de los más idiotas?

(Definitivamente me tendrán como su enemiga, espero que no tomen represalias.)

Ya no podía cambiar su pasado, solo debía seguir viviendo con las consecuencias de sus acciones.

Suspiro de nuevo y decidió que no debía pensar más en ello, ¿Ahora en qué pensaría mientras iba de camino a la escuela?

Ya se había acostumbrado al camino, ya no necesitaba confirmarlo con su teléfono para no perderse incluyendo también el camino hacia el parque.

En el camino hacia la escuela y de regreso pasaba por varios locales, ventas de animales, veterinarias, cafeterías, tiendas, varios semáforos y si decidía tomar un pequeño desvío también el parque.

Había notado que algunos semáforos eran diferentes, en realidad unos pocos que estaban cerca del parque, cuando el semáforo estaba en rojo para los automóviles y se iluminaba la personita verde también generaba un pitido intermitente, seguramente para ayudar a los que tenían alguna discapacidad visual. Para Sasha parecía el sonido de un pájaro.

Sasha sentía que le faltaba algo, una actividad que realizar luego de la escuela. No estaba en ningún club ni tenía pensado unirse a uno, cuando llegaba a su casa se recostaba en su cama y miraba su teléfono, hacía su tarea si había alguna, cenaba con su madre, casi en silencio, sino fuera por algunas preguntas sueltas que le hacía y luego esperaba a que terminara el día para comenzar de nuevo. Era demasiado aburrido.

Un pequeño cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora