Marcy se preguntaba qué es lo que estaba pasando, lo normal para una persona que decide dormirse en medio de una clase es esconderse con algo, poner algún libro para que te oculte o utilizar al compañero de adelante, ella lo sabía muy bien por su propia experiencia y por Anne.
Sin embargo, la forma en que ella estaba durmiendo no era normal, ni siquiera estaba apoyada en el escritorio, estaba totalmente recostada en su silla y tenía los brazos cruzados, si no fuera porque sus compañeros susurraban y hacían ruido hablando tal vez habría podido dormir más tiempo, sin embargo, el maestro había volteado y se había dado cuenta, luego de un suspiro se dirigió donde ella.
- ¡Oye, despierta, está no es la clase de sueño, es la de ciencia!
- ¡!
Unos chasquidos de dedos y la voz fuerte y desagradable del maestro habían sacado de repente a Sasha del sueño. Se había sobresaltado un momento por la impresión haciendo ruido con la silla y su escritorio.
- ¡Oh, lo siento!
- ¡Jajaja!
La risa se propagó por el aula mientras las mejillas de Sasha se tornaban rosadas.
- ¡Guarden silencio!
Luego de que el maestro pusiera orden en la clase se dirigió a Sasha.
- Aunque esta clase te resulte aburrida no puedes dormirte, presta atención.
- Claro, lo siento...
El profesor regresó a la pizarra mientras Sasha se pasaba una mano sobre la frente y resoplaba.
Marcy no dejó de sentirse extrañada por el comportamiento inusual de Sasha. Tal vez le pregunté la razón cuando fuera la hora del almuerzo.
Las clases continuaron hasta que llegó el momento, Marcy se levantó de su asiento y caminó hacia Sasha. Sin embargo...
- Eek...
Se detuvo en seco al notar que Sasha de nuevo estaba dormida, ahora recostada en el escritorio y su cabeza hacia un lado. Así no podría preguntarle nada, y tampoco la despertaría solo para saberlo, aun así, era preocupante.
Marcy decidió que la dejaría descansar y en cambio se dirigió donde Anne que la observaba desde hace un rato mientras comía una golosina.
- Anne, ¿Sabes lo que le ocurre?
- Tiene sueño.
- Si, eso lo puedo ver, pero ¿No sabes la causa?
- En realidad no, solo puedo intuir que no durmió bien anoche, porque toda la mañana estuvo cabeceando.
- Mmm...
- ¿Por qué no le preguntas cuando se despierte?
- Eso haré... Ehh... ¿Está bien que comamos aquí hoy?
- No hay ningún problema, esperemos que despierte la bella durmiente.
- Jaja entonces tendremos que esperar muchos años.
- Jeje sí.
Pasaron todo el tiempo esperando mientras comían y platicaban en la mesa de Anne, pero hasta que sonó la campana para regresar a clases Sasha no despertó.
*Plack*
Marcy golpeó su frente contra la mesa.
- ¡Ah!
- ¡Oye!
- ¡No ha despertado!
- Tal vez sí estaba muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio
Fiksi PenggemarSasha vivió con su padre en otra ciudad desde que el y su madre se separaron hace unos años. Debido a cierto evento, Sasha vivirá con su madre un par de meses en su ciudad y donde había pasado su niñez. Así, Sasha ha regresado a Los Angeles luego de...