Ya había estudiado el fin de semana, y semanas antes, lo que iba a caer en el examen de Ética, por lo que me bastó con un repaso antes de ducharme y otro antes de ir a dormir.
No había sido un día malo, pero aquella noche no me sentía bien conmigo misma.
Oí pasos subiendo las escaleras y por el camino hasta mi habitación, y luego unos tímidos golpecitos en mi puerta.
—¿Podemos pasar, Bel? —La aguda vocecilla de Mark sonaba al otro lado de la puerta.
—Nos gustaría jugar contigo, hermanita... —Casi suplicó Ithan, a su lado.
"Hermanita", con esa palabra esos dos renacuajos me tenían ganada. Me levanté de la cama para abrir la puerta y allí estaban, Mark con su pijama de osito e Ithan con el suyo de monito, con sus gorritos y todo.
—Pequeños, ¿no es muy tarde para que estéis despiertos?
—Pero mamá nos ha dejado un ratito, y tú estás despierta. —Dijo Ithan, sentándose en mi cama. Mark miraba en mi pared todos los pósters de una banda australiana, mi banda favorita.
—Yo ya soy mayor, vosotros sois aún unos renacuajos. —Sonreí con dulzura y me senté al lado de Ithan. —¿Qué queréis hacer?
—¡Ithan tiene novia! —Exclamó Mark tapándose la boca con sus manitas.
—¡Eres un mentiroso, Mark!
Les miré sorprendida, riéndome.
—¿Ithan? —Le pregunté, enarcando las cejas.
—No es mi novia, es mi amiga y es muy guapa. —Intentó excusarse, aunque estaba casi tan rojo como una amapola.
—¡Mentiroso! Hoy en el recreo se han dado un besito aquí, Bel. —Mark señaló sus labios y yo no pude evitar una carcajada, y los pequeños rieron conmigo.
—¿Qué tal si mañana me contáis esto? Ahora deberíais ir a dormir, es tarde.
—Vaaaale... —Dijeron con pesadez al unísono.
Me dieron un beso en la mejilla, primero Ithan, luego Mark, y corrieron hasta su habitación sin cerrar la puerta de la mía, como de costumbre.
Mi móvil sonó en mi mesita de noche. Cerré la puerta, lo cogí y me eché en la cama. Al ver que era Liam sonreí.
Liam: ¿Estás dormida?
Bel: No, sigo despierta. ¿Ocurre algo?
Liam: Sólo quería saber cómo te encuentras, ¿cielo despejado?
Bel: Algunas nubes. Pero no parece que vaya a llover.
Liam: Mañana me gustaría ver el cielo azul, libre de nubes.
Bel: No puedo prometerte nada.
Liam: ¿Te has dado cuenta de que parecemos el hombre y la mujer del tiempo?
ESTÁS LEYENDO
WARRIOR. || Liam Payne. ||
عشوائي"La muerte de mi madre tras aquél accidente de tráfico hace siete años dejó una profunda brecha en mi día a día. Mi padre también ha sufrido mucho por ello, aunque ahora rehace su vida con Susanne, una mujer canadiense de treinta y nueve años, y pro...