POV [Dipper]
El día se pasó de maravilla, Mabel y yo recorrimos la ciudad a toda velocidad en el auto de la madre de Thomson, ahora somos adolescentes, por lo que le grupo de amigos de Wendy nos llevó a dar un paseo lleno de destrozos con ellos.
Luego de unas alocadas carreras con algunos nomos, un par de hidrantes rotos y varios peatones atropellados fuimos a cenar a la cabaña del misterio, la abuela de Soos hizo la comida, y la verdad le queda deliciosa.
Al regresar a nuestro antiguo cuarto en lo alto de la cabaña, con ese ventanal rojo y triangular, respiré el aroma de casa. Todo estaba en su lugar, sobre todo las manchas de moho de Mabel. Ella no paraba de hablar de los planes y las cosas que haríamos mañana, mientras ambos construíamos nuestros diarios de verano.
Mabel hizo uno con encuadernado rosa hecho de un suéter, con brillantina y calcomanías de velcro. Yo, por mi parte, hice uno de cuero que me encontré en la cabaña, de las creaciones de taxidermia del tío Stan. No podía poner el símbolo de la mano con seis dedos, ese le pertenecía a mi tío Ford, entonces recordé aquel símbolo en el que paré cuando mi tío hizo ese dibujo de rayuela. Tomé el papel reluciente dorado e hice la figuran de un pino. De momento no le pondría un número, pues prefiero esperar a que se llene.
El resto de la noche Mabel y yo pasamos el rato recordando nuestras viejas aventuras en Gravity Falls, entre ellas el Raromagedón...
Mabel -Si, el corazón me brincó de alegría cuando el tío Stan recordó el nombre de Pato! Fue muy lindo-
Dipper –Y eso me recuerda, no crees que deberíamos preocuparnos por eso? O por... él? Aún ni sé lo que es-
Mabel –Oh, Dipper vamos, ya olvídalo. No volverá, y Soos protege siempre muy bien esta estatua-
Dipper –Pienso que debimos destruir esa cosa también...-
Mabel –Recuerda lo que dijo el tío Ford, si lo hacemos quizás desatemos caos sin conciencia en el mundo, o algo así, quizás solo dijo que no porque vendería bien-
Dipper –En ese caso no lo dijo Ford, si no Stan.-
Mabel –Es igual. Dipper, solo es una piedra, en el medio del bosque, donde no hay nada más que criaturas raras. Estará bien! Tú tranquilo!-
No estoy para nada tranquilo. Mucho menos ahora que sé que cualquier criatura tonta podría desatar una ola de caos en todo el mundo y no sé si es peor si tiene o no conciencia. Mabel apagó la luz de un golpe que le metió a la linterna con la botella de pegamento. Es verdad... quizás deba de ignorarlo y ya...
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Mintiendo ◬ Este es mi escape mental
Fanfiction¡Qué viva la rareza! Los gemelos Pinnes, Mabel y Dipper, quizá los hermanos más unidos en todo el mundo regresan finalmente a Gravity Falls!!! Ya no son niños, ahora su mundo se expande a rarezas de la adolescencia y poco a poco piden su espacio, au...