Cap 14 [ Llamenlo Ben... ]

169 11 3
                                    



POV [ Dipper ]

" Bitácora de Dipper Pines, han pasado un par de días desde que encontramos este sitio, una pequeña cueva en medio del bosque, mi amigo, al que empecé a llamar Bill, se ha estado quedando aquí a vivir. Es la opción más segura que encontré. "

" Este chico apareció de pronto en mi vida, sin nombre, sin recuerdos, nada. Mi primer encuentro con él fue verlo en la roca de Bill Cipher una noche, intentando darle la mano. "

" Él dice no tener ningún recuerdo sobre su pasado, apenas y sabe hacer cosas básicas como hablar, caminar, comer, pero no conoce el significado de muchas palabras, su vocabulario es bastante reducido. "

" Aunque parece un adolescente normal, o hasta alguien que, si bien podría ser muy social por su apariencia física, no tiene nada de conocimiento sobre la cultura popular. A su vez, nadie en el pueblo parece reconocerlo, tampoco he visto anuncios de chicos desaparecidos. "

" Aunque, por otro lado, aún existe la posibilidad de que él no sea Bill, quizás sus ojos y su peculiar apariencia se deban a que es parte de alguna especie nueva no descubierta de los bosques de Gravity Falls. Quizás eso explique su nulo conocimiento sobre las costumbres humanas. "

" Y su falta de memoria puede deberse a un problema físico, de salud, quizás una condición ya existente en el sujeto, o bien, por intervención externa, quizás un golpe, o alguien más le borró la memoria. "

◬ - Hey Dipper, qué estás haciendo? – Bill estaba jugando en el lago mientras yo seguía escribiendo cosas en mi bitácora.

Dipper - Ho, nada, lo de siempre, ya sabes.

- Algo nuevo que documentar sobre mí? – Siempre está tan sonriente.

Dipper – Nop, solo que por el momento tendrás que quedarte aquí. Prometo que vendré seguido a traerte cosas, comida y eso.

- Cuánto tiempo estarás lejos? –

Dipper – Solo será un día, relájate, mis tíos van a llegar al pueblo, y tengo que pasar tiempo con ellos, hace mucho que no los veo. –

- Puedo conocerlos? –

Dipper – Mmmm, nop. Si cuando te conocí actué como un loco paranóico, no querrás conocer a mis tíos Stanford y Stanley. Ford te apuntará con un arma de protones o algo así y Stand con una escopeta. –

- Vaya, toda tu familia es así? –

Dipper – Heeemmm algo así, en el caso de Mabel sería diferente, te apuntaría con una pulsera de la amistad y te pediría que sean novios. –

- Aún no me queda claro esa parte de los novios. –

Dipper – Ni a mí, créeme, pero no hay mucho que hacer al respecto. –

Nos quedamos callados un momento, los silencios no eran tan incómodos, pero me hacían sentir raro, como si necesitada explicar más cosas. Como si hubiera olvidado decir algo.

- Y ammm... qué haré mientras tanto?

Dipper – Pues podrías quedarte aquí, explorar un poco el bosque, no lo sé. - Él se quedó callado un rato, como si la idea no le gustara mucho. Así que se me ocurrió otra cosa. – Tengo una idea, tú aprendes muy rápido, ¿no? Qué tal si te llevo a una tienda del pueblo que esté contratando personal, quizás podrías entrar, trabajar un tiempo y pasar desapercibido.

No Estoy Mintiendo ◬ Este es mi escape mentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora