Vídeo

395 32 8
                                    

Capítulo 2.- Vídeo

Pov Sunghoon:

Tranquilamente había tomado la mochila, me despedí de algunos amigos y por supuesto de Yoo Rim, la chica más popular de la clase, una nueva estudiante que hace poco fue trasladada a está universidad.
Su atractivo físico y emocional resaltaba en cualquier lugar pero sin duda mi corazón ya era perteneciente a Yoohyeon.

— Hey Sunghoon, ¿crees que puedas ayudarme con ésto? — preguntó la susodicha mientras me señalaba algunos materiales de la clase.

— Eh, si claro — respondí.

Con la caja en manos prosegui a seguirla, en aquel trayecto era necesario pasar por el edificio que estudiaba la mujer más guapa de todo el universo.

Desde aquella vez en el que Yugyeom casi me golpea, comprendí que el amor se mantuvo junto a mí, de una manera en la que jamás me habría llevado a imaginar.

A pocos metros la ví, estaba por saludarla pero un tipo de pelo rubio corrió a abrazarla...

Los dos se veían tan alegres y aunque no quisiera aceptarlo, se veían tan a gusto sin ninguna incomodidad, lo muy contrario de "nuestra" relación de "amigos".

— ¿La conoces? — pregunto repentinamente a lo que con una mueca asentí — ese chico y ella hacen linda pareja, ¿no lo crees?

— Ajá — contesté con fastidio.

[...]

Mensaje

Yoo 😺:
Oppa, hoy no podré asistir a la práctica y creo tampoco ir toda la semana.
Pero a cambió, ¿te apetece ir a una cena conmigo este sábado?
Te explicaré cada detalle, lo juró, espero verte <3

️☑️☑️

Arrojé el celular en algún lugar de la cama y me fui a duchar, aquella escena de hace un rato me había dejado un mal sabor de boca y todavía tenía el descaro de mandarme un mensaje diciéndome que no iría a las prácticas de hoy, ¿qué soy?, ¿un juguete?

En fin, pase mi tarde con mis deberes escolares pero de verdad tenía muchas ganas de distraerme con la más mínima cosa.

Fue entonces donde recordé que después de haberla ayudado, Yoo Rim había sido tan amable de invitarme a una fiesta en la que cualquiera podía ir, entonces vestí, arreglé y admiré al mejorado Park Sunghoon en el espejo, pero para no asistir solo, invité a Yugyeom y Tzuyu quien sin duda aceptaron, por otro Yoohyeon dejo otros dos mensajes, de los cuales no abrí y volví a dejar el celular botado en cualquier lugar de la habitación pues está noche solo era para divertirse.

[...]

Pov Jungwon:

— ¡Gracias por su compra, vuelva pronto! — dije con una sonrisa.

— Oye Jungwon, ¿por qué no descansas un rato? — me comentó Sulli a lo que negué — hey! vamos amigo, llevas dos horas parado allí, dame el mandil y descansa unos minutos.

— ¿Estarás bien? — pregunté y con obviedad me miró — lo siento, la costumbre.

Asintió con una sonrisa.
Entonces decidí sentarme en una de de las tantas bancas vacías para poder continuar con mi lectura y con un pequeño roce, Sulli colocó un café y un postre.

— Te hace falta comer — me dijo con un tono divertido — si dejas de ser bonito y tierno, ____ ya no te querrá.

— Gracias — respondí sarcástico — pero ____ no me quiere por tener un hermoso rostro — le expliqué mientras hacía un pose y así poder destacar mejor mis hoyuelos y mis demás dotes —  es más allá de eso, algo que te falta mucho por entender.

I LIKE YOU II (Jungwon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora