Agua

266 16 4
                                    

Capítulo 10.- Agua.

Pov _____:

— ¿Por qué yo debería de ir?

— ¡Ay, vamos! — exclamé con un puchero, tratando de ser alguien tan dulce como JiU cuando está se encontraba al lado de su hermano menor — puede que sea una reunión amigable y tú estudias psicología, podrías beneficiarte del dr. Lee para poder aprender de él o incluso podría ser tu mentor si se lo llegastes a preguntar.
 
Sabía que había dado en el punto, en el que él, ni nadie podría negarse.
Después de pensarlo mucho acepto ir y entre abrazos y suaves besos hostigosos en su mejilla, me aventó al sofá con cara de asco.

Jake al vernos hacer ese tipo de dramas, no tardó en reír a carcajadas.

— ¿De qué te ríes?, tú no tienes que convivir con hermanas molestas — expresó con una mirada penetrante hacia mi.

— Para tu información si la tengo — respondió tomándome del brazo con un ligero apretón en él — ella lo es y si no la quieres, yo estoy totalmente de acuerdo en que solo sea mía — continúo con esa expresión de diversión en su boca, ocasionando una gran indiferencia por parte de Sunghoon, por lo que decidí interponerme entre los dos antes de que terminarán matándose mutuamente. 

— Ya es suficiente — hablé rectamente con el ceño fruncido — los dos actúan de una manera tan infantil que no les creo que ya sean mayores de edad.

— Lo siento pequeña — contestó Shim con más tranquilidad.

Arqueé la ceja en respuesta de Sunghoon que sí o sí, no hubo más remedio que pedir disculpas.

— Me tengo que ir chicos, por favor manténgase quietos y no hagan nada estúpido.

Asintieron los dos; sin embargo Jake se ofreció acompañarme.

— ¿Estás bien con eso? — preguntó antes de tomar su chaqueta.

— Si eres tú, sí — respondió con una media sonrisa — tengan cuidado.

Confundida giré en busca de una explicación pero una risita significó que no me darían ninguna respuesta.

[...]

Como siempre, no había que nos callará a los dos. Las risas invadían el trascurso del camino, los viejos recuerdos eran memorables en el que sentíamos vergüenza por tan tonto plan.

— ¿Te imaginas que habría pasado si yo solo te hubiera utilizado? — preguntó apenadamente.

— Nuestra relación no sería para nada a como lo es ahora — le respondí con tranquilidad — pero lo hiciste.

— Y fue la mejor decisión — contestó felizmente, dejando ver una gran sonrisa en su boca — ¡ay!, gracias ____, siempre has sido de buena ayuda.

Saltó felizmente a abrazarme pero todo fue tan corto que sin dudarlo terminé preguntándole porque actuaba tan tristemente.
Era obvio que algo le sucedía pero tampoco quería que me fuera a contar forzadamente; sin embargo no me esperaba que se llegará a quebrar en mi hombro.

Después de que se calmara, tomó un respiro y parte por parte fue contándome lo que tanto le inquietaba. En este caso la razón era "Dami".

Él se sentía solo, la falta de afecto lo llevaba a sentirse de una manera tan melancólica que la única forma de mantenerse a flote era fastidiar a Sunghoon.

Es por eso que la actitud de los dos se me hacía algo extraña.

En fin, como buena amiga le dí algunos consejos y palabras de aliento, así como en los viejos tiempos.

I LIKE YOU II (Jungwon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora