Juegos

223 17 0
                                    

Capítulo 9.- Juegos.

Pov Jungwon:

La tarde se había vuelto muy calurosa y la cafetería estaba repleta de gente.

Sulli atendía lo más calmadamente a la larga fila que esperaba su pedido, mientras que Thomas quien fue tan considerado en ayudarnos al igual que otros tres chicos; y obviamente contando conmigo en poder sobrellevar cada cosa de este establecimiento.

— Victoria — inmediatamente volteó la rubia con atención a Damiano — esto va dirigido a la mesa tres, por favor — ella asintió y tomó dicha bandeja para luego dirigirse al lugar —Ethan, esto a la mesa cinco.

Y así sucesivamente hasta poder dejarnos descansar a medida que cesaban los pedidos.

— Jungwon — susurró mi amiga en cuanto tuvo oportunidad de no atender a nadie — ¿ya hablaste con ____ de "esto"? — preguntó señalando el local de su familia; sin embargo con negación encogí mis brazos — sabes amigo, harás que el problema sea más grande, si no tienes tiempo de verla por los horarios de nuestra licenciatura, imagínate ahora con este trabajo — explicó frunciendo el labio — debes decirle o ella creerá que la estás evitando.

— Lo sé, pero sabes bien porque lo hago — respondí y ella asintió acompañado de un suspiro — solo dame un poco más de tiempo y luego se lo contaré todo, ¿está bien?

— Bien.

Sonreí levemente ante su respuesta para después continuar con nuestras actividades.

Porque de verdad el dinero reunido que aunque no era mucho nos ayudaría un poco futuramente.

[...]

— Adiós chicos, adiós Sulli.

— Adiós — contestaron todos al unísono.

Miré la hora y pensé detenidamente hasta tomar una decisión.

— Llegaré de sorpresa — me dije a mi mismo con una sonrisa en mis labios.

Caminé y subí hasta dar con el lugar. Toqué el timbre e inmediatamente una de las tantas personas me abrió.

— Hola Jungwon — saludó Dami dándome espacio para pasar — si buscas a ____, deberás esperar un rato.

— ¿Salió?

— Si, con Yoohyeon y Felix.

— Oh, bueno yo espero, gracias.

Asintió, volviendo al computador,y por un momento pensé “siempre tan serena”, al verla trabajar tranquilamente.
Al girar a ver la habitación de ____, en la sala me topé con la parejita estrella jugando con la consola.

— ¡¿Cómo eres tan buena en esto?!

— He aprendido del mejor.

Rieron los dos tan divertidamente sin notar mi presencia y al intentar que siguiera igual, no pudieron evitar detenerme de mi sudadera.

— No muchacho, deberás contarnos los planes de aquel evento.

— Sí, pero primero suéltame, Heeseung — acomodé mi ropa y coloqué relajadamente mi cuerpo en el otro sofá — como ya saben, le pediré matrimonio a ____ — asistieron — y hasta ahora todo, creo que va bien, no hay nada de que preocuparse, mientras que la planeación sigo en ello, pero, sé que puedo contar con ustedes y su romanticismo.

— Gracias por tomarnos mucho en cuenta, esperamos ser de una gran ayuda, así como lo fueron ustedes con nosotros — le sonreí a SuA y ellos muy tiernamente se tomaron de las manos, demostrándose el afecto que se tenían mutuamente.

I LIKE YOU II (Jungwon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora