Capitulo 8.- Habitación
Pov ____:
Seguí perdida luego de que me dejará atrás, con un sentimiento de extrañes.
Tal vez era tonto pero me hizo sentir insegura...
Y sin dejar de observarlos, aquella linda chica levantó su rostro con sorpresa al verme a mí tan intrigada.— O...oye, ¿por qué ella nos ve así? — le preguntó a Jungwon con un tonito de voz algo peculiar.
En sobre salto Yang la soltó y corrió hacia mí para tomar de mi mano.
"Lo siento" fue lo que salió de su boca mientras me miraba apenado.— ____, ella es Yiren mi ex mejor amiga y conocida desde que éramos unos niños — asintió delicadamente la susodicha — y Yiren, ella es ____, mi novia.
Y he aquí donde levanté las cejas por tal respuesta, ¿Jungwon y yo novios?, ¿hace cuanto sucedió eso?, que no recuerdo haber oído una petición oficial.
En fin, sonreí rápidamente escondiendo mi anterior reacción y con un gesto de manos la saludé.
— Un placer conocer a la novia de Jungwon — me dijo con tranquilidad — esperó que te esté tratando muy bien.
— El placer es mío y por supuesto, siempre ha sido muy lindo y atento — respondí gustosa.
— Que lindo — expresó con un aegyo estúpidamente tierno — ¡pero oh, ya es demasiado tarde, debo irme! — exclamó mientras sacaba rápidamente su celular — me disculpo si esto te incómoda pero ... — obviamente se refería a mí, eso es lógico — ¿puedo adquirir el número de tu novio?, hace mucho que no nos vemos y creo que deberíamos ponernos al tanto, ¿no crees?
Los dos me miraron, en especial Jungwon que hizo unos ojitos de cachorro tierno por lo que no me negué, pero tampoco podía evitar que eso me fuera incómodo.
Luego de las despedidas, podía notar a kilómetros como su cola imaginaria se movía de un lado a otro por lo emocionado que estaba.
Sonreí por ver dicha escena y fue así hasta llegar a casa junto a todos los invitados.Sunghoon y Yoohyeon se veían muy felices, Ni-Ki y Gahyeon quienes ayudaban con los preparativos, servían con diversión al oír los divertidos chistes de Jake, por otro lado el señor Lee también parecía divertirle la festividad y mis padres a pesar de no haberlo conocido, lo recibieron como a cualquiera persona cercana a nosotros, siendo bienvenido a este pequeño hogar.
De hecho, mientras más lo observaba, tenía un pequeño o sutil parecido a mi hermano...
Pero que bah, eso es solo parte de mi imaginación.— Hola — me saludo Gahyeon con una sonrisa mientras se sacudía sus manos — ¿puedo sentarme un momento? — ansenti haciéndole espacio en el sofá. Se le veía nerviosa y con timidez habló — ¿crees qué le agradare a los padres de Riki?, suelo ser muy despistada, también muy habladora y rio por cualquier estupidez... ya sabes tengo miedo a que crean que su hijo está con la chica incorrecta.
— Gahyeon, ¿que tonterías dices?, obvio que te querrán, por que haces feliz a su hijito — contesté segura y con una sonrisa más cómoda se lanzó a abrazarme.
— Te agradezco — susurró incorporándose — te deseo suerte, que mi hermano no se te escape está noche — expresó con determinación a lo que supe a qué se refería — ¡hey, vamos!, no te sonrojes, es normal querer comenzar a experimentar...
— O sea que tú y Ni-Ki ya... — negó rápidamente.
— No, solo lo dije por decir— respondió con la mirada gacha — en fin, suerte pero ¿sucede algo?, pareces dudar.