Ellos

272 18 11
                                    

Capitulo 7 .- Ellos

Pov Jungwon:

— ¿Eso es lo qué creo que es? — pregunté curioso y con tosidos falsos asintió mientras ocultaba su sonrojes — veo que todo te está yendo bien con esa chica.

— Bastante... — respondió tímido — es la mujer más guapa e interesante que he conocido — miré a Jay con ternura — ¡pero los preservativos no son para mi uso! — explico con exaltación — es una presentación para algunas escuelas y sobre la información que se debe de dar sobre tener una sexualidad segura, previniendo diversidad de cosas, de hecho puedo darte algunos consejos, ¿ya eres activo sexualmente?

Giré mi rostro tratando de ocultar mis mejillas rosadas mientras negaba.

— No hyung — respondí tímido — es posible que ___ aún no quiera y tampoco siento que sea nuestra hora.

— ¿Has hablado con ella? — negué nuevamente y con una sonrisa me aconsejo un montón de cosas.

— ¿está seguro de qué deba tocar el tema? —

— Por supuesto, no hay nada de malo — me respondió — si sucede, ten llévate dos, ¿si sabes cómo utilizarlos, no?

— ¿Eh? ¡si! — respondí tomandolos torpemente hasta esconderlos con rapidez en mi mochila.

Toda esa charla fue hace unos días, ahora estaba hablando realmente con la susodicha.

Toque sutilmente sus mejillas que ardían igual que las mías pues los dos no sabíamos por dónde comenzar, por lo que comencé tomando su mano hasta guiarla al sofá de la sala.

Nos habíamos sentado y aún con la poca luz que nos iluminaba la Luna, traté de comenzar a establecer la conversación que tanto me debatía internamente.

— ¿Entonces querías hablar de... eso? — asintió tímidamente — bien... te escucho...

Soltó un casto suspiro y sin ningún pudor me dijo "quiero intentarlo" y con los ojos bien abiertos la miré.

— Pero tú no quieres, ¿cierto? — soltó de la nada como si supiese lo que según pensaba pero rápidamente me negué — lo sabía, tranquilo no sucede nada.

— No, no es eso, realmente quiero — expliqué cubiendome entre su cuello, ocultando mi timidez — solo me daba miedo que tú no te sintieras preparada pero si eso es lo que quieres, no tengo objeciones pero si alguno de los dos se siente incómodo solo continuemos como hasta ahora, ¿está bien?

— Me agrada la idea — respondió dulcemente — y Jungwon, tampoco espero que sea algo "especial" — me dijo entre suaves y bajas risas  — solo dejémonos fluir pero sería muy gracioso al igual que penoso si te pateara en pleno acto.

— ¿Cómo es eso? — pregunté divertido.

— Lo sabrás con el tiempo — contestó coquetamente mientras me jalaba hacia ella plantándome un beso, queriendo o no, esto ya se estaba subiendo de tono pero antes de que pudiera actuar de separó y como si nada se había despedido de mí para volver a su habitación.

"Y ¿ahora cómo puedo deshacerme de esto?" me pregunté a mí mismo mientras me tapaba con una almohada la erección que estaba comenzando a asomárse y con una mano cubría mi rostro de la pena. 

[...]

Pov ____:

Revisé una vez más la bolsa con la camisa del Dr. Lee, ya estaba completamente limpia y solo faltaba entregársela lo más antes posible pues hoy era el gran día, Sunghoon y Yoohyeon darían lo mejor en la competencia de patinaje sobre hielo y por supuesto todos, habíamos planeado ir y apoyarlos.

I LIKE YOU II (Jungwon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora