Prefacio

866 59 1
                                    

Un doncel rubio despertaba en una habitación del hospital, aun recordaba claramente cuando fue sacado de esa piscina donde casi muere ahogado, y lo primero que hizo fue buscar a su salvador.

Corrió hacia el pasadizo donde escuchó una voz desesperada

-Por favor! debe haber alguna forma de salvarla!

-Señor Uchiha, no podemos hacer nada, la pérdida de sangre de la señorita es demasiada. Necesita con urgencia una transfusión de sangre.

-Pero su sangre es Rh nulo, no encontraremos un donante a tiempo, por favor doctor debe salvarla.

El doncel que escucho todo atentamente, se acercó

-Yo puedo donar la sangre que requieren, pero tengo una condición

-¿Quién eres tú? - pregunto confundido el pelinegro.

La pregunta fue directamente un golpe al corazón enamorado del rubio.

-Me llamo Naruto Na... - se detuvo por un momento, movió la cabeza y rectifico -. Naruto Uzumaki, mi tipo de sangre es Rh nulo, señor Uchiha.

El mencionado se sorprendió un poco al ver que el rubio lo reconoció.

-¿Cuál es tu condición?

-Cásate conmigo.

Sasuke se quedó confundido, no esperaba esa declaración pero la situación de Sakura Haruno lo tenía al borde de la desesperación, tenía que salvarla y cuidarla, fue la última petición de su mejor amigo Sai antes de morir.

-Hablemos en otro lado - dijo serio el pelinegro y caminó rumbo a una habitación apartada.

Después de unos minutos de conversar, Sasuke salió con el teléfono en mano y llamó a su asistente para pedir un abogado. Mientras que Naruto escribía un mensaje a su familia pidiendo que se olviden de él y que como último favor, oculten todo su pasado, que a partir de ese momento el seria Naruto Uzumaki, y que se casaría con Sasuke Uchiha de quien se había enamorado perdidamente desde que él lo salvó de un ataque terrorista en su estadía en Europa.Su familia sabía que el doncel se había encaprichado con el Uchiha, pero al mismo tiempo, no quería usar el nombre de su familia para lograr un arreglo matrimonial. Su padre intentó llamarlo para razonar con él, pero el rubio desvió todas sus llamadas, así que, dándose por vencido envió un mensaje que esperaba que fuese leído.

-Tres años, si logras que en ese tiempo él te reconozca y te trate como su legítimo esposo, con el dolor de mi corazón te dejaremos ir, de lo contrario, te divorciarás y tendrás que regresar a la familia y asumir el rol que te indiquemos.

Naruto al leer el mensaje, sonrió y respondió.

-Estoy de acuerdo.

El rubio confiaba que podría ganarse el corazón del azabache.

Al cabo de una hora, cuando llegó el abogado, el asistente personal de Sasuke, Shikamaru, le entregó un folder que Sasuke comenzó a leer de inmediato y al terminar se dirigió al rubio.

-Seremos esposos, pero la condición en este matrimonio será que siempre que Sakura necesite alguna transfusión tu se la darás, además no debes causar ningún problema, no tienes ningún antecedente y no eres de una familia acomodada, así que prometo que no te faltará nada.

Naruto leyó el contrato nupcial, y nada le pareció fuera de lugar. Así que procedió a firmarlo. Ni bien firmó el contrato, Sasuke también lo hizo y lo llevó directamente a la habitación donde estaba Sakura para poder proceder con la transfusión de sangre.

En ese momento el rubio no sabía que había firmado una sentencia por los próximos tres años.

Fxxk uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora