Capítulo 6

589 67 2
                                    

Pasaron seis meses después de esa declaración, después del divorcio donde nadie pudo encontrar más datos de el ex-esposo de Sasuke Uchiha y solo la familia Uchiha y unos cuantos en la oficina donde trabajo como secretario, podían saber con exactitud cómo se veía, por lo que la noticia fue enterrada y todos olvidaron ese evento.

En la ciudad de Konoha, se llevaba a cabo uno de los banquetes de negocios más grandes organizado por la familia Namikaze. Toda la clase alta de Japón se encontraba presente. El banquete no era abierto al público y se reservaban el derecho de admisión. Los guardaespaldas estaban vigilando los alrededores para evitar a cualquier paparazzi entrometido.

Sasuke se presentó con Sakura por petición del padre de la Haruno, ella estaba demasiado emocionada, ya que en esos seis meses Sasuke no la fue a visitar más, incluso cuando ella estaba muy mal, el azabache no se presentó. Ambos se dirigieron a la entrada para acceder al salón principal, cuando escucharon que uno de los guardaespaldas decía:

-Kakashi Namikaze acaba de llegar.

Muchos hombres de negro se acercaron para formar una barrera para cuando el peliplata bajara de un lujoso automovil.

Cuando Kakashi bajó del auto, todos los invitados comenzaron a acercarse para saludarlo pero no esperaron que el inmediatamente fuera a abrir la otra puerta y extendiera su mano para ayudar a bajar a alguien que no llegaron a ver.

Despues de toda la conmocion, los hombres de negro pidieron que todos regresaran al salon y despejaron el camino para que Kakashi y su acompañante pudieran transitar con tranquilidad. El peliplata estaba con un traje de diseñador hecho a medida al igual que su acompañante. Todos los presentes notaron al instante que era un doncel, su conjunto de diseñador de color claro tenia algunas incrustaciones de pedrería azulada que hacían resaltar unos ojos color cielo tan llamativos. Todos los hombres presentes soltaron un suspiro y las mujeres y donceles no pudieron evitar sentir envidia.

La pareja lucía espléndida. Ambos caminaron lentamente hacia la entrada, donde vieron a Sasuke Uchiha y su acompañante.

-Naruto - susurro el Uchiha cuando lo reconoce y notaba como se acercaba lentamente.

Sakura aun no salía de su asombro, no podía creer que ese era el doncel que se había casado con Sasuke en el pasado.

Cuando los cuatro estuvieron lo suficientemente cerca.

-No te preocupes, estaré contigo todo el tiempo - susurro Kakashi muy cerca de Naruto, haciendo que su aliento le hiciera cosquillas y no pudo evitar soltar una sonrisa.

-¿Por qué debería preocuparme? Soy invencible - respondió con voz baja y engreída el rubio.

Cuando los hombres estuvieron frente a frente.

-Señor Uchiha, he escuchado mucho de usted - comenzó Kakashi.

-Señor Namikaze, quisiera decir lo mismo - respondió Sasuke sin poder quitar la vista de Naruto.

Ambos se dieron la mano y se separaron rápidamente para ingresar al salón.

Sasuke no pudo apartar la vista de su ex-esposo en ningún momento, sus gestos, su sonrisa, esa confianza que derrochaba por todo el lugar, atrayendo muchas miradas curiosas y preguntas impertinentes a las que el rubio solo sonreía y las evitaba con la ayuda de Kakashi.

Sakura estaba demasiado furiosa y la envidia corría por su cuerpo, no podía creer que Naruto, aquel doncel al que siempre intimidó, fuera el que estaba ahí, porque era una persona completamente diferente. Pero lo que más se preguntaba era qué relación tenía con Kakashi. Además, no podía evitar sentirse desplazada cuando miraba esos destellos de afecto en los ojos de Sasuke. Por lo que cuando vio que Naruto se apartó de Kakashi para ir al tocador, no dudó en seguirlo y cuando lo vio completamente solo, se acercó.

Fxxk uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora