Capítulo 8

556 49 0
                                    

Al día siguiente, las redes sociales estaban que ardían, titulares como La nueva pareja de Kakashi Namikaze es un doncel de ascendencia desconocida, se presume que es un cazafortunas o El ex-esposo del famoso empresario Sasuke Uchiha al fin se mostró nuevamente, ahora esta de la mano de Kakashi Namikaze, ese doncel es toda una caja de sorpresas.

Cuando Gaara vio las redes, no pudo evitar reírse y a la vez molestarse, pues ¿quien en su sano juicio iría en contra de la familia Namikaze? Nadie en esa reunión osaría realizar declaraciones como esas, porque sería marcar su fin. Por lo que llamo a Naruto.

-Naru, ¿viste las redes? Estás en boca de todos - dijo con una pizca de burla.

-Seguramente anoche tomaron fotos del hijo menor de la familia Namikaze y quieren conocer más sobre mí - respondió engreído el rubio.

Gaara soltó una risa, su amigo sí que volvió a ser el mismo de antes.

-Sería genial si fuera eso - dijo para luego retomar su voz seria -. Alguien tomó fotos tuyas con Kakashi y están insinuando que eres un cazafortunas después de haberse divorciado de Sasuke Uchiha.

-¿Con mi hermano? - pregunto el rubio para luego soltar un bufido -. No me esperaba que ella fuera a hacer algo tan tonto.

-¿Quien?

-Sakura, ayer fue la acompañante de Sasuke y seguramente filtro toda esa información, es la única que se atrevería a ir en contra de mi, pensando que es una farsa.

-Ella en realidad quiere verte caer.

-Pero no lo va a lograr, tengo un plan - soltó una pequeña risa -. Gaara, ¿vendrás conmigo a la empresa hoy? Mi padre y hermano me integrarán en la corporación Rasengan.

-¿Y ya te sientes listo? - preguntó un poco preocupado su amigo -. Se que los últimos tres meses estuviste en estados unidos, haciendo un estudio de mercado y viendo posibles oportunidades.

Naruto recordó algunos de los sucesos, y no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa que no pasó desapercibida por Gaara, pero ya luego le preguntaría.

-Asi es, mi padre quiere realizar una nueva expansión y le sugerí América. Tu sabes que desde antes, estuve averiguando sobre la empresa de inteligencia artificial Akatsuki, me enteré que piensan abrir un centro de investigación en nuestra ciudad de Konoha, por lo que en el tiempo que estuve por allá, logré que nuestra corporación sea partícipe de ese proyecto.

-Si que te mueves rápido.

-Solo quiero demostrar mi valía, seguramente los actuales directores de la corporación no estarán de acuerdo con mi nombramiento. Por lo que, todo lo demás son asuntos triviales que no necesitan de mí.

Ambos donceles conversaron unos momentos más y de ahí cortaron para terminar de alistarse y salir rumbo a la corporación Rasengan.

Cuando Gaara y Naruto arribaron a la torre, quien fue a recibirlos fue Kakashi, quien al ver al pelirrojo, se extrañó de que estuviera con su hermano.

-El me ayudara algunos días con la parte administrativa - aclaró el rubio.

-Entiendo - dijo inexpresivo, para luego sonreír -. Espero no te moleste si voy a verte seguido Gaara - le dijo suavemente y con una sonrisa.

El mencionado, se sonrojo demasiado y tuvo que agachar la cabeza

-No hay problema - murmuró.

El mayor sonrió una vez más y le guiño el ojo a su hermano menor. Naruto lo comprendió, realmente iba a ir a por todas por su mejor amigo y eso le parecía fantástico.

Kakashi citó a una junta en la sala de reuniones principal a todo el personal directivo de la empresa. Ninguno de los directores estuvo presente en el banquete del día anterior por lo que desconocen la relación entre el doncel que estaba sentado en la silla contigua del presidente Namikaze.

-La reunión del día de hoy es para anunciar quién ocupará el puesto de vicepresidente de la corporación - comenzó el peli-plata.

Todos en la junta se movieron emocionados, porque esperaban que alguno de ellos fuera promovido.

-El día de ayer mi padre hizo un anuncio muy importante, el cual será recalcado en unos días en una rueda de prensa. Por lo que la decisión de hoy tendrá más sentido para ustedes.

Todos se inquietaron un poco, y recordaron las noticias en las redes, y pensaron que quizá se trataba de un posible compromiso formal entre el doncel y el presidente.

-Espero que todos muestren todo su apoyo incondicional a Naruto Namikaze - el mencionado se puso de pie e hizo una venia -. Él será el nuevo vicepresidente de la corporación.

Todos se quedaron estupefactos.

Shino Aburame quien era el que según era el mejor calificado para ese puesto, sintió que todos sus esfuerzos fueron en vano y pensó que se estaba cometiendo una injusticia por lo que no dudó en tomar la palabra.

-Si no es mucha impertinencia de mi parte - comenzó-. Los asuntos personales y los laborales, deberían mantenerse completamente separados - miró atentamente a Kakashi -. Presidente, por las noticias en los tabloides y aquellas que están circulando en las redes, puedo ver que el joven presente tiene un vínculo con usted y por eso lo está promoviendo a un puesto por el cual he luchado y llevo trabajando arduamente durante mucho tiempo.

Naruto se sorprendió de sus palabras, pero más aún, le gusto la forma directa en la que expresó, por lo que tuvo una buena impresión de él.

-Entiendo tu punto - comenzó Naruto, leyó el nombre que estaba en el lugar del locutor-. Director Aburame, pero el vínculo que existe entre Kakashi y mi persona no tiene nada que ver con que ocupe este lugar, porque estoy altamente capacitado para este puesto - dijo confiado.

-Eso lo dudo señorito Namikaze - ajustó sus lentes -. Me atrevo a decir que su nombre no es conocido por ninguno de los presentes, tampoco se sabe su trayectoria por lo que desde mi perspectiva, usted en la vicepresidencia no beneficiara a la empresa - agregó para luego soltar un bufido insatisfecho.

El rubio dejó escapar una sonrisa.

-Eso es verdad, siempre he tenido un perfil bajo - miro a Kakashi quien le hizo un asentimiento-. Pero, no vine con las manos vacías. Como nuevo vicepresidente, si cuento con todo su apoyo, podremos llevar a cabo varios planes para mover a esta corporación más allá de lo imaginable.

Todos en la mesa tenían un conflicto en su interior, sin embargo Shino al ver lo confiado que se encontraba el rubio, no pudo evitar suspirar y tomó asiento.

-No me parece que alguien ajeno a la compañía tome un lugar en esta - dijo alguien de la junta, y lo secundaron varios otros.

-Entiendo sus inquietudes - comenzó Kakashi, un poco cansado -. Pero no les he solicitado su aprobación, he solicitado su apoyo para el nuevo vicepresidente, si es algo que les incomoda hacer y no podrán realizarlo, no duden en hacérmelo saber - agregó cortante.

-Yo no estoy de acuerdo - dijo uno inmediatamente, a lo que varios otros miembros más secundaron.

-Neji - susurro Kakashi -. Toma nota de todos los que se han opuesto, por favor.

El mencionado asintió y procedió a tomar nota.

-Bueno, eso sería todo señores, aquellos quienes no están dispuestos a apoyar al nuevo vicepresidente, pueden retirarse de este salón.

Fxxk uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora