Capítulo 10

571 56 0
                                    


Naruto lo miro a los ojos y suspiro.

-Eres mi mejor amigo, era obvio que lo notarías - miró hacia la puerta -. Te lo resumiré para ir a almorzar pronto, conocí a alguien - una sonrisa se dibujó en su rostro -. No hagas más preguntas, porque ya lo conocerás.

-Naru... - quiso decirle que no debería hacerse ilusiones o algo, pues ya había pasado por mucho los tres años anteriores.

-No me estoy haciendo ilusiones, solo que... -iba a decir su nombre pero se contuvo -. El me vio a mí y no al heredero de los Namikaze, por solo ese momento, en ese lugar, me vio como Naruto y yo creo que vi quién era él en realidad y no quien muestra a los demás.

Gaara lo vio confundido.

-Como te dije, ya lo vas a conocer, y ahí lo entenderás todo.

Tomó su teléfono y llamó a su hermano. A los pocos minutos Kakashi entró a la oficina junto con Neji, y los cuatro fueron a almorzar.

Al regresar a la oficina, la tarde pasó muy rápido, entre junta y junta, la firma de algunos documentos en especial los que daban de baja a los actuales directores, para dar paso a los nuevos.

-Naruto, ha llegado una invitación a un banquete de la corporación Akatsuki - dijo Gaara, entrando a la oficina y mostrándole un sobre con diseño de nubes.

El rubio comenzó a inspeccionar con cuidado la invitación, estaba muy bien diseñada, y por alguna razón le recordaba a esa conversación con aquel "extraño" en ese bar.

-Iremos - dijo con una pequeña sonrisa -. Después de todas las trabas que nos puso el director para firmar con nosotros, quisiera presentarme formalmente - agregó viendo como Gaara lo miraba extrañado.

-Esta bien, enviaré nuestra confirmación - respondió rápidamente para retirarse.

El día siguiente pasó volando, entre papeleo y preparando su guión para la rueda de prensa del día siguiente. Lo único resaltante fue que su hermano mayor le dijo que el presidente de la corporación Akatsuki había arribado de forma privada, y que probablemente iría a la rueda de prensa, lo cual inquietó un poco a Naruto, pero trato de que todos creyeran que era por el nerviosismo de la rueda de prensa y no por otras razones.

El menor conocía muy bien al presidente, aunque en ese momento él no sabía quién era, por lo que no pudo evitar sonreír al imaginar el rostro de sorpresa que el recién llegado tendría cuando diera a conocer su verdadera identidad en la rueda de prensa.

El tan esperado miércoles llego rápido, y todos en la mansión Namikaze estaban muy emocionados, sobre todo Minato, pues el ya quería que todos conozcan a su hijo menor, y sobre todo ansiaba darles una lección a los que fueron su anterior familia política, pues si bien en el pasado tuvo un buen trato con el líder de la familia, Fugaku Uchiha, después de saber cómo trato a su pequeño, dejo de ser de su agrado y trazo una linea con ellos.

-Mi pequeño Naru, cuando Fugaku y Sasuke se enteren de quién eres, entenderán que fue un error haberte dejado ir - decía mientras abrazaba a su hijo -. Estas tan resplandeciente hoy, ya verás que hay mejores prospectos para ti, además un divorcio para alguien como nosotros, no tiene importancia.

Naruto lo miraba enternecido y se dejaba abrazar y mimar, realmente le encantaba sentir que su padre lo respalda en todas sus decisiones y camino que toma.

-Además si alguien se atreve a buscar algo sobre ti, o empiezan a tratar de ensuciar tu nombre, me tienes a mí para que con un tronar de dedos desaparezcan - agregó Kakashi.

Ambos rubios sabían que no estaba bromeando, y solo atinaron a asentir y gesticular un gracias.

Cuando entraron a la torre de la corporación, y se dirigieron al salón donde darían la conferencia, Naruto pudo verlo a lo lejos, y no espero que lo reconociera.

-Hey! - levantó la mano un azabache con cabello largo.

Naruto se detuvo y quiso acercarse pero, no sabía que podía decir. Además no estaba seguro de querer presentarse formalmente en ese momento.

El mayor se acercó rápidamente dejando a su compañero y lo alcanzó.

-Hermoso Kitsune, sabía que no podía ser mi imaginación - dijo mientras tomaba su mano y dejaba un beso en esta.

El rubio observó aquel gesto, y no pudo evitar sonrojarse.

-No pasó mucho tiempo - respondió sonrojado.

-Estuve buscándote por todo lado cuando desperté - reprocho -. Realmente creí que todo fue un sueño y que nunca te conocí. Ni siquiera me diste tu nombre.

-Tu tampoco me diste el tuyo - respondió tímido, recordando cómo huyó esa mañana.

-Te negaste a escucharlo cuando quise presentarme - le recrimino con una mirada acusatoria.

-Es verdad, pero hoy lo sabrás - le respondió brindándole una sonrisa.

-Eso espero, y espero poder repetir nuestro último encuentro - dijo mostrando una sonrisa picara, se acercó más al menor -. No creas que no note que fue tu primera vez - susurro, haciendo temblar al rubio.

-Naruto, ya es hora - dijo Kakashi acercándose a ambos y viendo con curiosidad la escena.

Inmediatamente el rubio recuperó su mano y se fue con Kakashi.

-Así que te llamas Naruto - susurro el peli largo, para luego regresar con su amigo.

-Itachi, entremos a la sala, la rueda ya va a empezar - le dijo su amigo peligris.

Cuando la rueda de prensa empezó, todos vieron que en el centro se encontraba un rubio que a algunos se les hacía conocido, pero para otros era alguien completamente deslumbrante y lo fue aún más cuando Minato anunció que era su hijo menor, quien estuvo a cargo de abrirse paso en Europa y que ahora sería el nuevo vicepresidente de la corporación Rasengan.

Todos los reporteros querían realizar preguntas, pero quien más impresionado estaba era Itachi, quien no sabía que aquel rubio que conoció en ese bar, resultaría ser el hijo de Minato y el representante legal de la corporación Rasengan a quien le negó muchas veces la firma del contrato con su empresa.

-Vaya sorpresa - dijo con una sonrisa de lado.

-Paso algo Itachi? - preguntó su amigo.

-Nada Hidan, solo me acabo de dar cuenta que soy un hombre con mucha suerte - respondió mientras miraba atentamente al rubio -. Consígueme el número del asistente de Naruto, quiero agendar una reunión con él.

Al terminar la rueda de prensa, Hidan tenía en sus manos el número de Neji a quien Itachi llamó y preguntó si el vicepresidente podía verlo ese día a lo que Neji respondió que ese día no era posible, pero que al día siguiente si podría agendar una reunión por la mañana.

Complacido con la reunión concertada, el mayor decidió que sería bueno por la noche y recorrer la ciudad junto con Hidan. Había leído bastantes buenas recomendaciones de un restaurante pub por el centro de la ciudad y pensó que sería un buen lugar para ir a cenar.

Al llegar al lugar se ubicaron en una mesa apartada pero que le daba una vista general de todo el lugar y no pudo evitar sorprenderse al ver que Naruto acompañado de otros dos donceles y una joven estaban conversando muy amenamente en la barra tomando algunas bebidas muy llamativas.

Los dos amigos pidieron algo para cenar mientras contemplaban al grupo de amigos reír y murmurar cosas entre ellos, hasta que Naruto recorrió con su mirada el lugar cruzándose con los ojos oscuros de Itachi.

Fxxk uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora