Naruto tomó del brazo a Gaara y salieron de aquel lugar. Mikoto estaba sorprendida, esa declaración fue muy impactante por lo que llamó inmediatamente a su hijo.
-Sasuke, ¿es cierto? ¿Naruto y tú están divorciados?
-¿Cómo lo sabes? - preguntó inquieto -. ¿Acaso lo has visto?
-¡Es verdad! ¡Esa es una espléndida noticia! Ese doncel no era digno para formar parte de nuestra familia! En estos tres años, él solo quiso aprovecharse de nuestro dinero, en buena hora que ni siquiera tuvieron algún hijo - soltó molesta -. Sasuke, hay mejores mujeres y donceles dispuestos a casarse contigo de un mejor estatus que el de ese desconocido.
Sasuke se llenó de incomodidad al escuchar a su madre hablar así de Naruto.
-¿Dónde estás? - pregunto, esperando saber el paradero de su esposo.
-En tu departamento hijo, por supuesto que Naruto ya se fue - dijo alegremente -. Pero, antes que nada debo revisar si no tomo alguna cosa de valor. Seguro que te pidió mucho dinero por el divorcio, ¿verdad?
-Naruto no me pidió nada - respondió inmediatamente, ofuscado por la forma tan despectiva con la que su madre se refería a Naruto.
-¡Eso es perfecto! Al menos sabe su lugar.
Sasuke no pudo soportarlo más y colgó la llamada. El siempre pensó que su madre adoraba a Naruto y que ambos se llevaban muy bien, pero al parecer su madre estaba descontenta y Naruto nunca le dijo nada, quizá el rubio pidió el divorcio por los malos tratos de su madre.
Cuando Sasuke llegó al departamento que compartía con Naruto, vio que todo estaba igual, al revisar sus cajones, vio las tarjetas que él le había entregado para sus gastos, estas se encontraban intactas en sus sobres cerrados, también se dispuso a revisar el armario y vio que las prendas que le había comprado seguian ahi. Al parecer lo único que se llevó fue unos documentos que estuvo leyendo las últimas semanas mientras descansaba después de donar sangre para Sakura. Soltó un suspiro frustrado, no lo entendía y necesitaba respuestas, iba a tratar de llamarlo nuevamente pero su madre entró furiosa.
-Falta el collar de diamantes "Ensueño" que perteneció a tu abuela, se encontraba en la caja fuerte, ese malagradecido se lo ha llevado! - acusó su madre.
-No hagas nada, es imposible que él lo haya hecho - pidió calmado el azabache.
-¡Era el único desconocido que podía acceder a la caja fuerte! ¡Tenemos que llamar a la policía!
-No lo hagas - demandó con una voz molesta -. Naruto no contaba con la clave para abrir la caja fuerte. Seguramente dejaste el collar en otro lugar. Además, el precio de ese collar no es más de diez millones, no vale mucho, ¿cuál sería la razón de que lo robara? - preguntó más para sí mismo que para su madre.
Mikoto al ver el desinterés de su hijo planeo otra forma de arreglar cuentas con su antiguo yerno.
Por otro lado, Naruto y Gaara acababan de llegar a la mansión Namikaze, donde Gaara no paraba de soltar improperios contra la madre de Sasuke. El rubio al estar tan acostumbrado a esos tratos, le restaba importancia, después de todo no quería rebajarse a ese nivel. Ambos donceles se sentaron en la sala mientras esperaban que Minato y Kakashi regresaran para poder cenar.
Cuando su hermano y padre aparecieron, Naruto fue corriendo a abrazarlos, después de esos tres años de estar lejos no quería separarse de su familia, los necesitaba más que nunca para poder despegarse de esa etapa tan dura que vivió.
-¡Hermano! ¿Por qué te fuiste? ¿No te gusta estar con nosotros? - preguntó con un rostro lastimero.
Kakashi sonrió y lo acarició, sabía que se estaba comportando de forma engreída, realmente había extrañado a su pequeño hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Fxxk u
FanfictionCuando se casó con Sasuke creyó que llegaría a ser su legítimo esposo, soñaba con un final feliz; pero después de tres años de intentarlo sin descanso, se rindió. Pidió el divorcio y prometió no volver a enamorarse.