Sasuke vio como su ex-esposo se marchaba y sintió que lo desconocía, durante el tiempo que duró su matrimonio, él creía que lo conocía, tan persistente y pegajoso, muy obediente y manso, pero hoy parecía tan diferente. Era cierto que Sakura necesito más transfusiones de sangre y en definitiva sentía culpabilidad, pero Naruto siempre fue tan dócil, por lo que pensó que debería compensarlo de otra forma, ya que fuera de sus intenciones iniciales extrañas de casarse con él, consideraba a Naruto un buen esposo, su asistente Shikamaru le recomendó algunas cosas, pero ahora que le pidió el divoricio se sentía molesto, sin embargo, no le tomo importancia.
-Que estoy pensando, es obvio que volverá rogando para casarnos nuevamente cuando ya no pueda valerse por sí mismo - se dijo para sí mismo.
Salió del ayuntamiento y fue directo al hospital .
Al llegar al nosocomio, se dirigió a la sala donde tenían a Sakura. Cuando abrió la puerta, vio como algunos médicos y enfermeras rodeaban a Sakura y revisaban su estado de salud. Cuando la pelirrosa vio a Naruto a un costado, sus ojos brillaron con malicia.
-Naruto, finalmente llegas, espero no estes molesto conmigo por incomodarte con mi mala salud - dijo de forma cínica Sakura al verlo -. También espero que tu cuerpo pueda soportarlo un poco más - pidió con una falsa preocupación.
Naruto se acercó a ella y le mostró el mensaje multimedia que recibió en la mañana.
-Tu enviaste esto, ¿verdad?
Antes de que Sakura pudiera responder, Naruto la abofeteó.
La Haruno cubrió su mejilla en estado de shock.
-Naruto! - exclamó Sasuke al ver esa escena -. ¿qué crees que estás haciendo?
-Apareciste tan rápido - giro a verlo -. ¿Creíste que podría lastimar a la señorita Haruno? - preguntó con una voz fría el rubio doncel.
-Naruto, yo no hice nada - dijo la pelirrosa mientras comenzaba a llorar, pero internamente maldecía a Naruto por atreverse a golpearla con Sasuke presente.
-Basta de este acto, se que fuiste tú - dijo firmemente el rubio. Sacó de su bolso la fotografía impresa, y se la lanzó a Sakura.
Sasuke al ver la foto, estaba conmocionado y confuso, pues no recordaba que algo así haya pasado. El día anterior cuando visitó a Sakura, estuvo haciendo trabajo remoto, y al terminar se sentía tan cansado que se quedó dormido por un momento. Era evidente que la foto fue tomada de forma secreta en ese momento y la única persona que pudo haberlo hecho era Sakura. Él sabía que Haruno tenía cierta fijación por Naruto, pero no esperaba que pudiera hacer algo así.
Por otro lado, el rostro de Sakura empalideció instantáneamente, ¿cómo podría mantener su imagen inocente después de esa foto? En el pasado, Naruto siempre se comportaba y no hacía nada cuando ella se burlaba o decía palabras hirientes en presencia de Sasuke, pero hoy parecía muy diferente.
-Sasuke, te dije que hoy vendría para saldar cuentas - comenzó Naruto-. Sakura, ¿estás contenta ahora? ya podras reemplazarme siendo la nueva esposa de Sasuke.
Sasuke pudo adivinar inmediatamente de donde Naruto obtuvo esa foto y sorpresivamente sintió que debía aclararlo, pero justo cuando iba a dar explicaciones, Sakura habló.
-Sasuke, Naruto debe estar malinterpretando las cosas, yo no tomé esa foto, probablemente le pagó a alguien para que nos tomara esa foto! - grito desesperada -. Sasuke, si deseas puedo disculparme con él por algo que no cometí, y si que el me done sangre está afectando tu matrimonio, prometo que no volveré a pedir más sangre en futuro - dijo sollozando y con voz lastimera -. Juro por el nombre de Sai que no se quien tomó esas fotos.
ESTÁS LEYENDO
Fxxk u
FanfictionCuando se casó con Sasuke creyó que llegaría a ser su legítimo esposo, soñaba con un final feliz; pero después de tres años de intentarlo sin descanso, se rindió. Pidió el divorcio y prometió no volver a enamorarse.