holaaaa <3
│││
││✧
│✧
✧
discúlpenme el atraso, el 22 de diciembre tenia que haberlo tenido listo :c.
hoy iré ala tienda de motocicletas para que arreglen mi moto y también para ver a draken, últimamente e empezó a sentir cosas por el pero no se si el siente lo mismo. cada vez que el esta cerca mío me pongo roja como un tomate.
ya estoy afuera de la tienda asi que entrare, draken estaba arreglando una moto e inui no estaba asi que estaría a solas con el.
-hola draken-hablo__-
-oh __ no te vi entrar, hola, viniste para que viera tu moto no?, últimamente como venido mucho -hablo draken-
-e este si-hablo __con su cara roja-
-__ estas bien??-dijo draken mientras se levantaba para acercarse a __ y luego poner su mano en la frente de ella- mi corazon empez6 a acelerarse de una manera increíble.
-estas enferma o es que te pongo nerviosa-dijo draken con una sonrisa-
-e es la calor-dijo __- la sonrisa de draken se fue, su mirada volvió ala moto que estaba arreglando- todo se volvió tan incomodo.
-déjame terminar con esto y veo tu moto-dijo draken bien concentrado arreglando la moto-se veía tan jodidamente lindo, sus labios me tentaban a acercarme y besarlo
-eres lindo-palabras que se le escaparon a __-draken se puso un poco rojo asi que agacho la cabeza para que no lo viera, solté una risilla.
-acaso te pones nervioso?-dijo __un poco avergonzada-
-un poco-dijo draken soltando una risilla corta-haciendo eso me puse como un tomate nuevamente, de repente se me vino ala cabeza declararme a draken pero la verdadera pregunta era si yo tengo tanto valor para decírselo?.
-__te puedo preguntar algo?-dijo draken-
-si dime-dijo__-
-como puedo saber si le gusto a una chica?-dijo draken-
ahora mismo mi cabeza estaba llena de preguntas, le gusta alguien que no soy yo?, porque me habrá preguntado eso tan repentinamente, me quiere poner celosa???.
-creo que si se pone nerviosa significa que le gustas-dijo __ tirándole una indirecta a draken-
-entonces te gusto?-dijo draken para luego reírse- me fui acercando a el lentamente.
-si...-dijo __- draken estaba sentado en ese momento. llego y me tiro del brazo haciendo que yo callera encima de el .
-entonces nos gustamos esas-dijo draken sonriendo- acerque mis labios a los suyos haciendo un beso tierno, estaba tan feliz que no pude evitarlo. el ambiente se había puesto muy caliente.
el chico con el tatuaje empezó a apretar mi trasero haciendo que yo soltara un gemido bajo, el chico estaba completamente sonrojado, me tiro Asia un lado para el poder estar encima de mi.
-vamos a mi oficina osino alguien nos podría ver -dijo draken con una sonrisa, se levanto para luego tomarme en sus brazos- fuimos a su oficina tenia muchos papeles en su mesa pero solo los tiro en el suelo, me dejo encima de la mesa para el poder ir a cerrar la puerta.
apenas se acerco a milo comenzó a besar de una manera desesperada. el peli negro me quito la polera que traía puesta dejándome sin la parte de arriba. su mirada estaba en la tela que cubría mis pechos " el sostén "
me quite la ultima tela de arriba que quedo para que el peli negro tuviera mejor vista, el estaba algo avergonzado asi que tome su mano y la puse encima de mi pecho, el peli negro comenzó a apretar mi pecho bruscamente haciendo que yo soltara chillidos.
me agache y desabroche su pantalón, saque su miembro y lo empecé a masturbar haciendo que el peli negro empezara a gemir ronco. sin avisarme todo su liquido blanco estaba ya en toda mi mano.
me levanto y me dio vuelta y me fue bajando los pantalones y bragas asta las rodillas, ahora mismo el peli negro tenia vista completa de mi trasero, fui moviendo mis caderas para provocarlo.
-no tengo ningún condon a mano-dijo draken-
-luego me tome unas pastillas del día después- dijo__-
el peli negro no espero mas y entro de golpe haciendo que yo soltara un grito, espero unos segundos para empezar a moverse. sus envestidas no eran lentas si no rápidas, mis gemidos inundaban la oficina.
las embestidas aceleraron cuando empezábamos a escuchar a inui.
-draken!!! necesito ayuda-dijo inui-
estaba evitando gemir y draken no ayudó mucho con las embestidas rápidas que daba, salió de mi interior para venirse en mi espalda. caí rendida encima de la mesa, draken acomodaba su ropa para ir a ver que quería inui.
yo me puse mi ropa y me fui por la puerta trasera, agarre mi moto y me fui ala casa agotada, y de repente me llego un mensaje.
-quien será?-dijo__
-la próxima vez será en mi departamento gatita ♡-escribió draken-
los próximos personajes son:
-ran haitani (parte 2)
- Wakasa Imaushi (pedido)
espero les haya gustado ^^