𝙧𝙖𝙣 𝙝𝙖𝙞𝙩𝙖𝙣𝙞(𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 1)

748 27 3
                                    

𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 1

holaaaa cm estan :D

estaba en mi fiesta de soltera ya que en unos días me iba a casar, tenia que disfrutar mis últimos días de libertad, yo solo bailaba al ritmo de la musica mientras mis amigas coqueteaban con chicos, sentia unas miradas intensas encima de mi asi qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba en mi fiesta de soltera ya que en unos días me iba a casar, tenia que disfrutar mis últimos días de libertad, yo solo bailaba al ritmo de la musica mientras mis amigas coqueteaban con chicos, sentia unas miradas intensas encima de mi asi que me di vuelta y vi a unos chicos con traje mirándome, uno de ellos me sonreía y yo no le tome importancia.

fui ala barra y comencé a tomar como loca asta ya no poder mas, el chico que me había sonreído hace rato se estaba acercando a mi, por alguna razón me puse nerviosa.

-podría darme lo mismo que esta tomando la señorita?, bailas bien-dijo el chico-

-gracias-dijo__-

-como te llamas-dijo el chico-

-me llamo__-hablo-

-es un placer conocerla señorita __, yo me llamo ran haitani-dijo el chico-

-solté una pequeña risilla-, empezamos a hablar sobre cosas sin sentido mientras reíamos, ya estamos completamente borrachos-ven-dijo__- lo lleve a un cuarto donde había un poco más de silencio pero aun se escuchaba la música.

lo empecé a besar sin ninguna razón, al principio ran me miro sorprendido pero luego me siguió el beso me tiro Asia la cama para luego ponerse encima mío y seguir el beso de un beso tierno paso a uno salvaje.

me quito el vestido que traía puesto para luego tirarlo al piso, comenzó a dejar pequeños besos en mi abdomen para luego quitarme el brasear y succionar mis pechos dejándolos sensibles, comenzó a quitarse la camisa que traía puesta, su abdomen estaba muy marcado.

-puedo?-dijo corrio.

abrí mis piernas dando paso, me quito las bragas para meter su rostro en mi intimidad haciendo que mis gemidos no tardaran en salir, saco su rostro de mi intimidad para meter sus dedos haciendo mis piernas temblaran.

se bajo el pantalón asta las rodillas para luego sacar un protector de sus bolsillos para ponérselo ágilmente , acomodo su miembro en mi entrada para luego ir entrando lentamente, ambos soltamos un suspiro, consiguieron embestidas lentas pero poco a poco iba acelerándolas.

mientras tanto corrió dejaba marcas en todo mi cuerpo, corrió comenzó a acelerar las embestidas ya que mis gemidos eran cada ves mas bajos.

el chico de ojos morados se acerco a mi oído y empezó a gemirme con voz ronca, ambos estábamos sudando de una manera increíble, corrió sus ultimas embestidas asta acabar, se levanto boto el condon para luego acostarse a mi lado y dormirse.

desde entonces me junto con ran para follar.  pero de repente me corrió pidió que nos juntáramos para hablar así que dije que si fui ala dirección, era en una cafetería el estaba en una mesa esperándome se veía super lindo traía una polera negra con cuello de tortuga, pantalones negros y un chaleco beich.

-hola corrio, de que querias hablarme?-dijo __.

-iré al grano __ quiero que salgas conmigo, en estos días e empecé a sentir cosas por ti-dijo ran-

quería decir que si pero me iba a casar y el no lo sabia, no quería lastimarlo....

-ran perdón-me levante y deje dinero en la mesa para luego darme la vuelta e irme con lagrimas en mis ojos..

mañana iba a hacer la boda y mis ojos estaban hinchados, en lo único que pensaba era en ran, ran estará bien?

mañana iba a hacer la boda y mis ojos estaban hinchados, en lo único que pensaba era en ran, ran estará bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espero les haya gustado <3.

quieren parte 2 de ran haitani??.

one shot / tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora