feliz san Valentín ^^
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
estaba en el Moll chino viendo que había y encontré unas mascarillas para humectan la cara super tiernas, también vi unos chocolates que traían un osito asi que lleve las cosas ala caja y pague para luego irme al departamento.
el departamento no quedaba lejos asi que me fui a pie. ya al llegar solo se escuchaba una maquina de coser. asi que me alarme de inmediato ya que le había dicho a mitsuya que descansara un poco porqué se estaba sobre exigiendo mucho.
entre al depa tire la bolsa con las mascarillas en el sillón para irme al cuarto de trabajo de mitsuya con mucho enojo.
-MITSUYA TAKASHI!-dije.
el peli morado salto del susto al verme.
-no pensé que llegarías tan rápido-dijo mitsuya sorprendido.
-suelta esa tela inmediatamente-dije.
-pero cariño-dijo mitsuya deprimido.
-tu y yo ya hablamos de esto ahora vete ala cama-dije.
mitsuya soltó un suspiro para pararse y caminar Asia la otra habitación con la cabeza abajo, yo iba atrás de el.
el peli morado se tiro en la cama aburrido. lo mire desde la puerta para luego ir al sillón y recoger la bolsa con las mascarillas. volví ala habitación en donde estaba mitsuya mirando el techo.
-¿que es eso?-dijo mitsuya.
camine Asia la cama para luego subirme encima de el.
cierra los ojos, sin trapa eh-dije
-que vas a hacer-dijo mitsuya.
lo mire enojada y me hizo caso. agarre bolsa y saque una mascarilla al ala zar, la abrí y se la puse en la cara a mitsuya.
el peli morado abrió los ojos de golpe al sentir su cara húmeda. me eche a reír.
-que me hiciste __-dijo mitsuya
-ahora eres un pansuya -dije.
-me encanta tu risa-dijo mitsuya.
mi cara se puso roja.
-lo haces a propósito ¿verdad? -dije.
saque los bombones y me comí uno.
-¿no me vas a dar?-dijo mitsuya.
-no-dije.
el peli morado frunció el seño, agarro mi mentón para besarme.
-yommi-dijo mitsuya con una sonrisa.
-me toca-dije.
agarre otro chocolate para ponerlo en mi boca. bese al peli morado apasionadamente con el chocolate entre nuestras bocas.
el con sus grandes manos empezó a apretar mis muslos delicadamente.
-siempre eres tan suave conmigo-dije con una sonrisa.
me tiro Asia un lado para acomodarse encima mío. fue quitando mi polera junto mi brasier dejando mis pechos al aire. con sus manos empezó a apretar mis pesones con brusquedad.
-m- mitsuy. .-dije.
acerco su boca a uno de mis pezones y empezó a succionarlos sin piedad, una que otra vez mordía mi pezon a siendo que yo soltara gritos placenteros.
su mano manoseaba mi cuerpo.
-__ ya no aguanto tus gemidos me están volviendo loco-dijo mitsuya.
saco mis pantalones desesperadamente junto mis bragas dejándome sin nada. iba bajando el cierre de su pantalón.
-al parecer no hace falta que meta mis dedos para que llegues a tu orgasmo-dijo mitsuya.
metió su miembro rápidamente haciendo que yo soltara un grito, espero unos minutos para que mi interior se acostumbrara a su tamaño.
sus envestidas estaban siendo lentas pero con ritmo, mis gemidos estaban siendo muy ruidosos. cada ves que sus embestidas tocaban fondo yo pegaba un gemido de locos.
-cariño, si sigues gritando asi los vecinos llamaran ala policía -dijo mitsuya.
sus embestidas empezaron hacer mas rápidas. a mitsuya en la cama se le iba lo delicado, siempre que lo veía con su lado atrevido me calentaba al %100.
mis gemidos se estaban volviendo alocados, bueno si antes lo eran ahora lo eran mas...
mientras el peli morado seguía con sus embestidas se escuchaba una sirena algo que me sorprendió. ¿enserio los vecinos llamaron ala policía?
empezaron a tocar la puerta. mitsuya apretó la sabana enojado. cuando salió de mi intimidad me sentí vacía.
guardo su miembro y fue Asia la puerta . .
-disculpe sus vecinos nos llamaron y nos dijeron que habían estado escuchando gritos-dijo el policía.
-¿sabe que día es hoy?-dijo mitsuya.
-emm creo que 13-dijo el policía.
-14 de febrero-dijo mitsuya enojado.
-oh lo siento mucho, discúlpeme las molestias-dijo el policía.
el peli morado cerro la puerta para luego dirigirse ala habitación.
-¿en que estábamos? -dijo mitsuya con una sonrisa.
-hoy estamos a 14 de febrero?!?!-dije
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵