Buenas ^^
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
Estaba en una pelea con una chica que me había provocado, creando en un odio de querer golpearla asta matarla.
-señorita Y/N esta consiente de lo que hizo?!?, CASI MATA A SU COMPAÑERA.-dijo la profesora.
-y usted es consiente de que no me arrepiento de nada?-dije.
-A DETENCION AHORA MISMO-dijo la profesora.
me fui ala sala de detención. Había un chico de pelo negro con mechones rubios que llamo mi atención, se veía lindo. . me senté en una silla y empecé a mirar a aquel chico discretamente.
-ya se pueden ir-dijo el profesor XX.
me levante para irme al igual que lo hacia aquel chico de pelo negro pero el profesor XX nos paro a ambos. .
-¿y ustedes a donde creen que van?-dijo el profesor XX.
-a mi casa-dije.
-no te importa-dijo que chico.
-ustedes tendrán un castigo por lo que hicieron-dijo el profesor XX.
-¿que tipo de castigo?-dije.
-limpiar-dijo el profesor XX entre risas.
luego el profe XX se fue con una sonrisa en el rostro. solo pensaba en lo desagradable que era. .sentí como si alguien me mirada con mucha tentación asi que mire ala dirección en donde sentía tal presencia y era el chico lindo.
le devolví la mirada haciendo que el chico tomara un leve sonrojo y mirara Asia otro lado. volví ala silla en donde estaba anteriormente.
-no vas a limpiar-dijo el chico.
-no y tu?-dije.
el chico se fue a sentar en la silla de el profesor mientras revisaba los cajones del escritorio. .
-OYE NO HAGAS ESO-dije.
-silencio, SANTO DIOS EN MOTOCICLETA-dijo el chico.
-QUE PASO?!?-dije.
-EL PROFESOR TIENE P4RN4GR4FI4, mejor para mi-dijo el chico.
-deja eso hay pervertido-dije.
-N-O-dijo el chico.
empezó a haber lluvia y yo no había traído un paragua y al parecer aquel chico tampoco. me dirigí ala ventana y empecé a mirar las gotas de agua que caían del cielo mientras el chico miraba las revistas P4RN4GR4FIC4S.
-porque terminaste tu en detención?-dijo el chico.
-una chica me estaba provocando asi que le hice MI4RD4 la cara-dije.
-no sabia que las chicas lindas hacían eso. como te llamas chica linda?.-dijo el chico con una sonrisa.
-Y/N, y tu?-dije.
-kazutora, pero para ti el amor de tu vida-dijo kazutora.
-ah, que chistosito-dije.
hablamos y hablamos, kazutora era muy simpático siempre tenia un tema de conversación. .. un rallo callo haciendo que yo temblara del miedo.
-oye estas bien?-dijo kazutora.
cori Asia kazutora para abrazarlo. . .estaba completamente desesperada.
-y-yo lo siento no debí hacer eso-dije mientras me alejaba de el.
el de ojos amarillos me jalo del brazo asi el, se sentía tan cálido. .
-porque te alejas?-dijo kazutora con una sonrisa.
por un segundo había olvidado la lluvia y los rallos, toda la mi atención la estaba teniendo el y su sonrisa tan amable.
-si me sigues viendo asi te besare-dijo kazutora.
-quiero verte intentarlo-dije.
kazutora me sonrió para luego hacer un leve rose entre nuestros labios, me puse como tomate. ese simple rose me hizo sentir mariposas
-¿parece que te gusto?, eh-dijo kazutora.
-puede ser. .-dije.
kazutora agarro mi mano y me beso apasionadamente, sus labios eran tan dulces su lengua jugaba con la mía.
¿Cómo fue que termine besándome con alguien que apenas conocía?, ni yo lo se.
su mano tocaba mi trasero, mientras que con la otra sujetaba mi nuca.
-quieres hacerlo?-dijo kazutora.
dije si con la cabeza. me tomo en sus brazos para llevarme al escritorio del profesor y volvió a besarme mientras juntaba nuestras intimidades.
su mano se estaba metiendo debajo mi falda para acariciar mi intimidad. trataba de gemir pero la boca de kazutora me lo impedía.
nuestro beso termino y al separar nuestras bocas un ilo de saliva salía. saco mis bragas y la tiro.
metió dos de sus dedos en mi intimidad haciendo que de mi boca salieran jadeos. en su pantalón se estaba haciendo un bulto bastante notorio.
asi que metí mi mano dentro de su pantalón asta sentir su miembro, el de ojos amarillos soltó un suspiro al sentir mi mano. empecé a masturbarlo, no estaba midiendo mi velocidad asi que el de ojos amarillos sujeto mi mano. .
-m-mas despacio muñeca-dijo kazutora.
ambos nos estábamos dando placer mutuo. su miembro empezó a palpitar asi que acelere el movimiento de mi mano. de los labios del de ojos amarillos salían suspiros y uno que otro gemido bajo.
ahora mismo mi mano estaba completamente empapada de un liquido transparente. lami mi mano asta no dejar rastro de aquel liquido.
agarro mi tobillo y me tiro mas ala orilla del escritorio. ahora estaba acostada y los nervios me invadían.
no quería ni ver el tamaño. miraba el techo, ya me había asta olvidado de que había lluvia y rallos. solo escuchaba como iba bajando el cierre de su pantalón.
fue entrando dentro de mi lentamente. cuando toco fondo solté un grito. espero un poco para que mi interior se fuera acostumbrando a su tamaño.
sus embestidas no eran nada gentiles. mis gemidos eran lo suficiente alocados pero nadie podía escucharme, la sala en la que estábamos nadie nos podría escuchar, asi que aun que gritara gimiera lo mas alto posible nadie me escucharía aparte de kazutora.
si las embestidas del de ojos amarillos seguía asi iba a terminar en sillas de ruedas. por mas que le pidiera que fuera mas despacio no me hacia caso.
mir piernas temblaban sin parar. kazutora estaba completamente sudado.. dio unas embestidas mas para luego dejar todo su liquido dentro de mi.
ambos estábamos demasiado agitados...
-te parece si seguimos en el baño?-dijo kazutora con una sonrisa..
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
espero les allá gustado <3.
próximos :
-chifuyu matsuno.