hola a a, como están. ♡
tratare de subir historias mas seguido <D
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
información!!
-__ (Y/n) akashi (明石). tiene 15 años nuestra querida __♡
-wakasa tiene 27. <3
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
rolita :
ariana grande, doja cat - motive
-dime porque tengo este sentimiento.
-que realmente quieres excitarme
-dime porque tengo este sentimiento
-que realmente quieres hacerme tuy@, ah
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
-wakasa te puedo pedir un favor?-dijo takeomi.
-que-dijo wakasa.
-podrías cuidar a __ ??-dijo takeomi.
-y porque no la cuidas tu-dijo wakasa.
-tengo cosas que hacer-dijo takeomi.
-no , pídeselo a benkei-dijo wakasa.
-benkei es un pervertido, no pienso dejarla con el. se que es muy molesta pero no tengo a alguien mas de confianza que tu.-dijo takeomi serio.
-la cuidare.-dijo wakasa conmovido por las palabras de takeomi.
al día siguiente :
iba caminando Asia el departamento de wakasa feliz porque me entretendría mucho con el. . .
toque la puerta y espere a que me abrieran pero nadie abrió asi que toque nuevamente.
-quien es?-dijo wakasa de mal humor.
-el amor de tu vida-dije sonriendo.
me abrió la puerta y me llevo ala habitación de invitados. wakasa se apoyo en el marco de la puerta mientras yo lo miraba como una pervetida.
wakasa y yo teníamos una relación rara que no era oficial solo era sexo pero a un asi se ponía celoso si estaba con otros chico que no fuera el o mis hermanos.
-waka me puedo cambiar?-dije entre risas.
-porque te preocupas si yo ya te e visto desnuda-dijo wakasa sonriendo para luego retirarse de la habitación.
me puse como un tomate. me cambie de ropa y me puse un pijama para luego tirarme en la cama y ver tik tok, habían pasado horas. me levante y fui en en silencio ala cocina para tomar agua.
eran las 2:20 de la mañana
sentí como unas manos grandes sujetaban mis caderas, casi morí del susto, no quería voltear a ver quien era ya pensé que era un fantasma. luego sentí como alguien besaba mi cuello con delicadeza. era wakasa.
tire mi cabeza Asia tras y cerré los ojos por un momento asta que sentí su mano meterse dentro de mi polera, abrí mis ojos de golpe. mientras que su otra mano se metía dentro mi short, empezó a sobar mi intimidad asiendo que yo soltara pequeños y bajos gemidos.
sobo un poco mas y metió dos de sus dedos y empezó a moverlos, al principio dolía un poco y luego el dolor se volvió placentero. metió la otra mano dentro mi sostén y empezó a masajearlos a su gusto.
sentía su miembro duro en mi trasero no era un contacto de piel contra piel ya que a ambos nos cubría una tela.
saco la mano que tenia en mis pechos para desabrochar su pantalón mientras que con la otra seguía penetrándome sin parar. sus movimientos fueron acelerando haciendo que mis gemidos fueran mas fuertes. termine teniendo mi orgasmo.
quito su mano para luego meter sus dedos dentro su boca. me fue quitando mis short junto mis bragas dejándome sin nada abajo.
se quito la polera quedando solo con bóxer. se acerco a mi y me beso, mientras nuestras lenguas jugaban. nos separamos ya que estábamos quedando sin aire. nuestra respiración era acelerada. mi cuerpo estaba todo sudado después de ese orgasmo que tuve. mi pelo estaba completamente desordenado.
-me parece excitante tu aspecto-dijo wakasa con una sonrisa.
-tan mal me veo-dije entre risas.
yo me quite la polera y el me quito el sostén quedando completamente desnuda. dejaba marcas en mi cuello mientras que con sus manos apretaba mis pechos pero con mas facilidad que antes. cuando dejo varias marcas notorias en mi cuello bajo su bóxer, tiro mi espalda hacia adelante dejando mi trasero al aire.
yo movía mis caderas mientras el se masturbaba. fue metiendo su miembro poco a poco haciendo que yo soltara un suspiro. mis pechos estaban tocando el frio mesón de la cocina.
empezó a moverse brusco haciendo que mis lagrimas cayeran por mis mejillas. sus embestidas estaban siendo muy profundas. estaba soltando gemidos que creo que asta los vecinos estaban escuchando. mis piernas estaban temblando no podía mas. wakasa me agarro de las caderas con mas fuerza para que yo no callera en el piso helado.
-falta poco-dijo wakasa mientras botaba suspiros.
-v voy a-dije.
wakasa empezó a acelerar mas sus embestidas. mis gemidos se volvieron gritos. los sonidos de nuestros cuerpos chocando una y otra vez se escuchaban por toda la habitación. wakasa dio su ultima embestida y salió de mi interior para venirse en mi espalda. nuestras respiraciones estaban mas agitas que antes.
luego no se que paso solo recuerdo haber caído al piso, creo que me había desmayado. era de venirse si me habían dado tremenda cogida.
cuando desperté estaba en la pieza de invitados con mi pijama y con wakasa a mi lado durmiendo como un angelito. me dolía mucho mi cuerpo. lo mire y deje un pequeño beso tierno en sus labios para luego dormirme.
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
pedido de @Tomate_un_te
espero les allá gustado la historia de hoy ♡
próximo :
-manjiro sano