𝙢𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤 𝙨𝙖𝙣𝙤 (𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 2)

433 19 2
                                    

no puedo creer que mas de 500 personas han leído mi one shot, estoy re contra feliz. :,v

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

narra mikey:

estaba desesperado, quería ir a ver a __ pero la reunión de una hora me lo impidió.

¿y si se arrancaba?

esa era una de las preguntas que me ponía mas inquieto.

-sucede algo mikey?, te noto raro-dijo kakucho.

-no es de tu importancia-dije.

-quiere ir a ver a una chica que tiene en su sótano-dijo sanzu mientras se reía.

saque mi arma y le dispare en el pie. odiaba que se burlara de mi.

-oh mierda!!!-dijo sanzu.

los miembros de boten llamaron a un doctor de confianza para que curara a sanzu. ahora mismo sanzu era el centro de atención asi que decidí irme a ver a __.

fui corriendo al sótano en donde estaba ella, y entonces la vi. . ella estaba durmiendo en esa incomoda silla. le quite las esposas para tomarla en mis brazos e irnos directamente a mi habitación.

ya al llegar la deje encima de mi cama. no creo que ella se valla a ir ya que si lo fuera hacer lo hubiera hecho cuando veníamos camino a mi habitación.

me acosté a su lado con mi cabeza en sus pechos. me pareció cómodo. me quede dormido.

1 hora después.

al abrir mis ojos la vi a ella dándome un beso tierno, cuando vio que abrí mis ojos se puso roja. vi hermosa.

nuestras miradas conectaron, me sorprendió que no le intimidara mi mirada, desvié mis ojos para no ponerme nervioso.

agarro mi mentón y empezó a mirarme con tentación.

-¿tengo algo en la cara?-dije.

-creo que te conozco-dijo __

¿ella se acordaba de mi? 

sus labios se estaban volviendo tentaciones. pase mi pulgar por sus labios haciendo que se pusiera mas nerviosa de lo que estaba.

-¿que me vas a hacer si me voy?-dijo __.

-me enojare-dije.

-y que pasa si te enojas?-dijo __.

agarre su cuello y la a cerque a mi.

-te castigare-dije.

me estaba provocando y estaba funcionando. .

agarre sus dos manos. metí mi cara en sus pechos descubiertos para besarlos y dejar una que otra marca.

de repente __ soltaba uno que otro quejido.

-m-manjiro-dijo __

al escuchar su boca decir mi nombre me sorprendió y ala vez me excito . . .

-sh-dije.

saque mi cara de sus pechos para besarla con mucha pasión. su cara estaba con un leve sonrojo. puso su mano encima de mi miembro cubierto por los pantalones y empezó a acariciar mi miembro.

el beso era apasionado y ala vez desesperado. no pudimos seguir con nuestro beso ya que nos quedamos sin aire.

su pecho subía y bajaba al igual que el mío.

ella se había subido encima mío mientras yo estaba sentado. se movía encima mío pero yo tomé de guiarla con mis manos en sus caderas.

yo soltaba uno que otro gemido bajo mientras ella disfrutaba sentir mi miembro endurecerse . en su rostro se podía ver su sonrisa.

nunca pensé que mi querida Y/N fuera una chica  tan pervertida.

ella fue bajándome poco a poco el pantalón ella seguía con sus movimientos sensuales y provocadores. se quito su falda y bragas. . .

todo en ella me encantaba

cuando mi miembro se puso lo suficiente duro lo saque del bóxer. estaba completamente desesperado por poder entrar en su interior.

acomode mi miembro en su entrada, espero poco para que su interior se acostumbrara. se empezó a mover con brusquedad, quien diría que mi mayor obsession ahora mismo me estuviera montando.

sus gemidos eran alocados, pero no me molestaba, me encantaban escucharla gritar de esa forma tan desesperada.

al poco tiempo sus embestidas se volvieron mas lentas, al parecer ya se había cansado asi que me tocaba a mi. agarre sus caderas y empecé a penétrarla sin piedad alguna, sus ojos tenian pequeñas lagrimas.

-p-por favor mas despacio-dijo__.

no le hice caso y seguí con mis embestidas.

-m-me vas a partir en dos-dijo __ con voz entre cortada.

sus gemidos se escuchaban por toda la habitación. mi celular empezó a vibrar, pero solo seguí embistiendo a mi querida __.

mi miembro empezó a palpitar. mi semen fue liberado en el interior de mi amada a un no lo podía creer.

agarre el teléfono para ver quien era :

-deja de follar con la chica esa y ven ala reunión-escribió kakucho.

mi4rda pensé que después de haberle disparado a ese idiota no habría reunión. me puse ropa y salí de la habitación dejando a __ durmiendo. cerré la puerta con llave por precaución. . . 

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

espero les haya gustado la historia. :D

se viene :

-kazutora hanemiya.






one shot / tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora