rolita :
aventura - un beso
-que solo por un beso se puede enamorar
-sin necesidad de hablarse
-solo los labios rosarse
-cupido los flechara
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
una gota de sudor iba cayendo por mi frente. .
mis pies me dolían.
no podía mas, sentía que me iba a desmayar pero recordé cual era la razón por la que estaba corriendo como loca en esa calle vacía que parecía desierto.
estaba corriendo de un loco de pelo rosa con marcas en los costados de su boca. lo único que me había dicho era que su jefe me quería ver. pero quien demonios es su jefe?!.
¿y para que me quería ver?
mi respiración era ahogada. me empecé a marear ,me empecé a balancear y termine en el piso.
cuando iba serrando mis ojos poco a poco con mi vista borrosa pude ver al peli rosa caminando Asia mi con una sonrisa.
cuando desperté estaba sentada en una silla con unas esposas en mis manos, en el techo había una luz que apuntaba directamente a mi, mientras tanto mi alrededor estaba todo oscuro. .
estaba preocupada mirando mi alrededor asta que empecé a sentirme observada asi que mire al frente y me percate de una sombra oscura que estaba al frente de mi.
esa sombra oscura se fue acercando a mi en silencio. .
esa sombría sombra era un chico de pelo blanco y de ojos negro con piel pálida. solté un suspiro al verlo ya que pensaba que era un loco que me iba a torturar o descuartizar.
el chico de ojos negros no me quitaba la mirada de encima. la situación se estaba volviendo incomoda para mi.
-te conozco?-dije para romper ese hielo que había.
-no, pero yo a ti si-dijo el peli blanco.
-y me vas a dejar ir?-dije.
-no-dijo cortante el peli blanco.
mientras lo miraba intentaba quitarme las esposas. pude romperme un hueso para quitarme las esposas solo que sonó algo fuerte. .
el peli blanco agarro mi rostro para luego ir acercar su boca ala mía haciendo que nuestros labios rosaran.
-no sigas lastimándote- dijo el peli blanco con una cara seria.
mi rostro agarro un leve sonrojo. mi corazon empezó a latir desesperadamente. me vino un impulso de besar al desconocido ese.
la silla se vino Asia adelante por mis impulsos de besar al peli blanco, no fue mi culpa si no la de el por acercarse a mi, el me empezó a excitar.
mi nariz empezó a sangrar. el chico de peli blanco estaba agachado mirándome sorprendido por mis acciones.
levanto la silla, y con su mano limpio cuidadosamente mi nariz. y bueno a mi me dieron nuevamente los impulsos. .
había algo en el que hacia que yo actuara asi pero me pregunto que será?
-acércate-dije sin pensar.
-¿me quieres besar?-dijo el peli blanco.
-talvez-dije coqueta.
agarro mi cuello con brusquedad para besarme apasionadamente.
ahora la verdadera pregunta era que mierda estaba haciendo?!?!.
narra el peli blanco :
hace 12 años atrás conocí a __ . yo estaba llorando por lo que le había pasado a ken - chin. ella estaba al lado mío preguntando que era lo que me pasaba si estaba bien. . ella ni siquiera me conocía pero a un asi me consoló con un abrazo y un todo estará bien.
ese abrazo me había aliviado con su calidez.
y entonces la espié y averigüe quien era esa chica tan hermosa que me había consolado. se llamaba __ (y/n) Suzuki (鈴木).
cada vez que la veía llorar me descontrolaba ¿Por qué una persona tan linda como ella tenia que sufrir de esa manera?.
¿la chica con la que me había obsesionado quería besarme?
la bese con mi mano en su cuello. su labios se estaban volviendo adictivo para mi. con mi otra mano apretaba su muslo bruscamente.
ella traía un vestido negro simple.
-mikey!! vamos ala reunión-dijo el peli rosa con una sonrisa
sanzu hijo de puta, había arruinado mi momento especial con __ .
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
habrá parte 2 porque creo que esta historia la estoy haciendo algo larga xd.