El sábado había llegado, _______ estaba alistando todo para su primer día como pasante en Industrias Oscorp. Su padre la esperaba en la sala, gritando su nombre para que se apresurara.
— ¡_______, cariño, llegaremos tarde! — grito su padre desde las escaleras.
— Un minuto, ya voy.
Ella se miró por última vez al espejo, había recogido su cabello en una media coleta y traía puesto un vestido a cuadros con unas botas altas negras.
Bajo corriendo las escaleras para ir con su padre. Ambos subieron al auto junto a Joe para emprender su camino.
Al llegar al enorme edificio, la emoción de _______ aumentó, iba a trabajar con dos de los mejores científicos que había, estaría al servicio del doctor Connors y participaría en su proyecto, no podía pedir nada más.
Al entrar le entregaron su bata y gafete y siguió a su padre hasta el laboratorio, el doctor Connors ya los esperaba, de inmediato se enfrascaron a trabajar, _______ prestaba suma atención a todo lo que le explicaban, además de que algunas veces participaba dando su opinión, había estudiado el proyecto de arriba a abajo, incluso había localizado la falla pero aun no podía resolverlo.
Trabajaron durante un rato más, hasta que Connors recordó que hoy venían algunos pasantes de visita al edificio y tenían que ir a darles la bienvenida, además de explicarles un poco sobre su area de trabajo. Los tres salieron del laboratorio para encontrarse con Gwen en el pasillo. _______ venía un poco atrás de allos, con la tablet en la mano, haciendo anotaciones de lo que tenían que resolver aún.
— Buenas tardes Gwen. — Connors saludó, ese nombre llamó de inmediato la atención de _______, quien levantó la vista de su tablet para confirmar que era quien ella pensaba.
— Doctor Connors, Doctor Edwards. — sonrió hacia ellos, hasta que su vista se detuvo en la pelirroja. — _______.
Ella asintió a su saludo con una sonrisa y volvió a su trabajo en la tablet.
— Bienvenidos, soy el doctor Curtis Connors, el es mi compañero y colega William Edwards, y si tenían curiosidad, si soy zurdo. — todas las personas rieron. — No es un impedimento, soy un cientifico, en el mundo soy una gran autoridad en herpetología, son reptiles para quien no lo sepa.
— Pero al igual que los pacientes de parkinson que miran con horror como su cuerpo lentamente los traiciona o un hombre con maculopatia, cuyos ojos se nublan más cada día, yo quiero curar mi problema, nosotros queremos crear un mundo sin debilidades. ¿Hay alguien que quisiera adivinar como?
Uno de los chicos levantó su mano. — ¿Celulas madre?
Connors dirigió su vista hacia William con una sonrisa. — Prometedor, pero la solución que estamos pensando es más radical. — respondió el doctor Edwards.
Un murmullo se extendió por todo el lugar, hasta que una voz resonó por encima de las otras.
— Cruza genética de especies. — todas las miradas se dirigieron hacia el, _______ lo miraba confundida al igual que Gwen, quien budcaba su nombre en su tableta. Mientras tanto Edwards y Connors lo observaban interesados. — El mal de parkinson es cuando la producción de dopamina en el cerebro decrece pero el pez cebra tiene la habilidad de regenerar celulas a voluntad, si pudiera darle esa habilidad a la mujer en cuestión simplemente... Se podría curar.
Connors estaba maravillado con Peter, su respuesta había sido correcta y muy bien argumentada.
— Si solo hay que ignorar sus branquias en el cuello. — otra voz interrumpió, atrayendo con eso risas que William silencio de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Survivor •|| Peter Parker Y Tu ||•
FanfictionEs la versión de mi otra historia "Survivor" pero ahora con la rayita :) _______ Edwards es una joven que acaba de mudarse a New York, por una oferta de trabajo a su padre.