_______ se levantó del suelo juntando toda su fuerza y corrió para tomar el antídoto, una vez que lo tuvo en sus manos, salió del edificio, encontrándose con su tío George afuera.
— _______, hija, ¿estas bien? — dijo el mientras miraba la mano de la chica cubierta con sangre.
— Yo, yo, si, estoy bien, pero tío necesitamos darle esto al hombre araña. — dijo ella un poco alterada.
— Vamos, sube al auto, yo me encargo.
— No, no, no tío, usted no entiende, tiene que dárselo.
— Lo se, se quien es, se que es tu novio, pero ahora entra al auto, yo se lo daré. — le dijo mientras tomaba la cura de su mano.
Ella asintió, pero por un momento sintió sus piernas fallar, su tío la tomó en sus brazos y la metió al auto.
— No deje que lo lastime. — suplicó ella con lágrimas en sus ojos. — Por favor.
— Cuídala bien. — le dijo al oficial que estaba junto a el y entró al edificio.
La chica tomó un poco de agua que le ofreció el oficial, mientras esperaba en el auto, después de un momento, observó a su padre entrar al edificio, fue entonces que sintió que algo estaba mal y salió de la patrulla, corriendo nuevamente hasta el edificio.
— Hey, no, espera, vuelve aquí. — el oficial le gritó sin atreverse a entrar.
Cuando llegó hasta el techo, observó como su tío le disparaba al lagarto y el iba a atacarlo, también mira como su padre se interponía entre los dos y el lagarto le clavaba sus garras en el estomago.
— ¡Papá! No, no, no. — corrió hasta el, pero su tío la interceptó antes de que pudiera llegar.
— _______, te dije que te quedaras en la patrulla. — la regañó, mientras observaba el cuerpo de su mejor amigo en el suelo.
El lagarto tomó a la chica con sus brazos.
— Señorita _______, siempre tan valiente, lástima que no le sirvió de mucho. — dijo este mientras la levantaba por los aires.
Peter observó la escena y murió de terror, ella estaba en peligro, no podía permitir que le pasará nada, no, a ella no.
El capitán comenzó a dispararle nuevamente para que la soltará, ocasionando la furia del reptil y ganándose un fuerte golpe que lo dejo herido en el suelo.
— Una mente tan brillante, opacada por el estúpido sentimentalismo. — el lagarto lanzó a la chica por los aires, logrando que Peter se lanzará por ella.
La atrapó entre sus brazos y se volteó para recibir el todo el impacto contra el suelo. Fue entonces que observaron que solo faltaban 10 segundos para el lanzamiento, el chico trepó lo más rápido que pudo, con el reptil tras el, logrando cambiar el antídoto en el último segundo.
Una nube azul se expandió por el cielo, mientras la torre caía, junto a Peter y el lagarto.
El chico ya no tenía sus lanza telarañas, así que cayó, rodando por el edificio, hasta que una mano lo detuvo, era el doctor Connors, estaba volviendo a su forma normal, lo subió rápidamente, antes de que su brazo desapareciera.
— Les hice daño, _______, el capitán, Edwards. — dijo el doctor recuperando poco a poco su conciencia.
— _______. — dijo Peter tomando a la chica entre sus brazos. — _______, ¿estas bien?
Ella trató de abrir sus ojos, sentía que le pesaban pero aún así quería hacerle ver que estaba bien. Desgraciadamente, sus ojos pesaban demasiado y no fue capaz de abrirlos, Peter trato de checar su pulso y lo encontró, ella estaba viva, la abrazó y fue cuando escuchó un quejido, al otro lado.
— ¡Doctor Edwards! — dijo llegando hasta el, tenía un corte muy grande en el pecho y su cabeza sangraba.
— _______, ¿Cómo esta ella? ¿Cómo está George? — fue lo primero que preguntó.
— Ella esta bien, todo está bien. — respondió Peter.
— ¿El lagarto? — el chico solo asintió indicándole que lo habían resuelto.
— Venga, tengo que sacarlo de aquí. — trató de levantarlo pero su fuerza era nula, estaba demasiado herido. — Oiga, no se dé por vencido, la ayuda ya viene.
— Tienes que haberte ido para entonces muchacho. — le dijo el tratando de sonreír.
— No, no lo voy a dejar solo, no puedo hacerlo, _______ está aquí también, no puedo dejarla.
— Ella estará bien muchacho, pero tu tienes que irte. La ciudad necesita a un héroe... — el tosió, expulsando sangre por la boca. Le entregó su mascara. — La necesitarás.
La mirada del chico se dirigió hasta su mano y tomó la mascara.
— Escucha hijo, yo, cometí muchos errores en mi vida, pero _______, es la única cosa que hice bien y si tu vas a hacer esto, debes ponerla a salvo. — el cerró los ojos por un momento.
Peter alternaban su vista entre el, el capital y la chica, sabía que _______ y George estarían bien, pero William no saldría con vida de aquí.
— Vas a tener enemigos hijo, habrá gente que salga herida. A veces las personas que quieres. Así que necesito que me prometas algo, ¿sí? Saca a _______ de tu vida. — el doctor lo miró a los ojos. — Prométemelo, ella es inocente, ya sufrió mucho, no quiero que salga herida, es mi niña pequeña.
Peter asintió, entendiendo todo, miró nuevamente hacia _______, quien seguía en el suelo, con los ojos cerrados.
— Prométemelo. — dijo el hombre, luchando por no dormirse.
— Lo prometo. — el doctor cerró los ojos, asintiendo con una sonrisa, dándole un último vistazo a la chica.
Nota:
Un capitulo más del maratón de capítulos cortos ❤
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Survivor •|| Peter Parker Y Tu ||•
FanficEs la versión de mi otra historia "Survivor" pero ahora con la rayita :) _______ Edwards es una joven que acaba de mudarse a New York, por una oferta de trabajo a su padre.