_______ llegó a la escuela algo tarde este día, había hablado con su padre durante gran parte de la noche y el le había asegurado que todo estaba bien, que solo tenía que solucionar un pequeño inconveniente en el trabajo, esto hizo que se levantara mas tarde de lo habitual y en consecuencia, llegara muy tarde.
Corrió hasta su casillero para sacar sus libros de ese día, cuando observó a Flash y Gwen tomarse de la mano e ir a clases, la campanilla había sonado y ella aun no encontraba su libro.
Soltó un par de maldiciones al notar que lo había dejado en su casa, pues el día anterior se lo había llevado para hacer tarea.
— Dios, ¿dime porque no soy tu persona favorita? — reclamó en voz baja.
— Si fuera Dios, sin duda serías mi persona favorita. — Peter llegó junto a ella. — Usualmente quien llega tarde soy yo.
— Si, bueno, mi padre insiste en guardarme secretos, eso me tiene molesta. Ayer hablamos hasta muy tarde, pero aun así no me dijo nada.
— Hey, relájate, seguramente está estresado, así como pareces estarlo ahora tu. — dijo el mientras tomaba su rostro en sus manos.
— Si, creo que lo estoy, he estado muy tensa estos días y quizá estoy exagerando. — ella sonrió y Peter aprovechó el momento para robarle un pequeño beso.
Iba a responder, pero el pasillo se lleno de estudiantes, que corrían sin control gritando.
— ¡Ay no! — exclamó el chico. — Corre, corre _______.
Le gritó a la chica mientras observaba al enorme lagarto en el pasillo. La pelirroja corrió junto a los estudiantes, pero sin salir del lugar.
Observó como el extraño reptil gigante golpeaba a Peter sin piedad, aplastando su cabeza contra la ventana.
— Oye, estúpida lagartija gigante. — _______ llamó su atención golpeándolo con una silla en la cabeza.
— _______. — el reptil se lanzó contra ella para intentar atacarla, pero Peter lo detuvo, atándolo completamente con su telaraña.
— Creí haberte dicho que corrieras. — le dijo mirándola fijamente, mientras le quitaba la silla y rompía la ventana con ella. — Voy a lanzarte ahora, no me odies, te amo.
Lanzó a la chica por la ventana, atrapándola en el aire con una telaraña para evitar que se lastimará.
— Voy a matarte Peter, juro que lo haré. — dijo ella mientras cortaba la telaraña y caía al suelo.
Los policías llegaron al lugar, junto a paramédicos y bomberos. Gwen corrió hacia la pelirroja cuando la vio afuera.
— Dios, ¿estas bien? ¿y Peter? ¿Dónde esta Peter? — la rubia la abrazaba mientras preguntaba.
— Yo, estoy bien, Peter no estaba en la escuela hoy, tuvo problemas con la tía May.
Gwen asintió mientras Flash abrazaba a las chicas.
— Tengo que llamar a alguien. — dijo _______, alejándose un poco de los chicos.
Contesta Peter, por favor. — repetía esa frase en susurros.
— Hola. — ella sintió un gran alivio al escuchar su voz.
— ¿Dónde estas?
— Estoy bien, si, no te preocupes, seguí al lagarto hasta el drenaje, debo detenerlo antes de que alguien más salga herido. Pero necesitamos el antídoto, ¿sabes como hacer un suero?
— Si, he hecho algunos para el doctor Connors y para mi padre.
— Bien, ahora escucha, tienes que ir a Oscorp, entra al expediente de cruza de especies, es un suero azul, el expediente es 12389.
— Bien, listo, voy en camino. — ella colgó y se acercó a Gwen.
— Necesito que me cubras. — la rubia la miró confundida. — Voy a Oscorp.
Gwen la miró como si estuviera loca, ¿qué iba a hacer allá?
— No, ni lo pienses.
— Por favor Gwen, te lo explicaré todo después, lo prometo.
A la rubia no le quedo más remedio que aceptar, la pelirroja le agradeció y corrió hasta el edificio. En ese momento el celular de Gwen sonó.
— Hija, gracias a Dios estas bien, ¿dónde estas? ¿_______ está contigo?
— Estoy afuera de la escuela.
— Bien, ve con _______ a su casa ahora, tu madre las espera allá.
— ¿Qué pasa papá?
— Tu solo has lo que digo Gwen, te amo hija.
La rubia llegó hasta la casa de su tío, todo el camino estuvo pensando en excusas, no sabía que diría aún.
— Gwen, cariño, que bueno que estas bien. Flash, adelante, pasa. — La madre de la rubia los recibió.
— ¿Y _______? ¿Dónde esta _______? — interrogó. — Gwen, dime la verdad, ¿Dónde está tu prima?
— No lo se mamá, estaba con Peter cuando todo ocurrió y la perdí de vista.
William se encontró nervioso al instante, su niña no estaba por ningún lado, la llamaba a su celular y no atendía, la preocupación lo estaba matando.
— George, _______ no está. — William llamó al celular de su cuñado.
— ¿Cómo que no está? — preguntó el preocupado.
— Ya la llamamos, pero no contesta su celular, no sabemos donde esta, no sabemos si esta bien, búscala George por favor, es mi niña, mi pequeña.
— La voy a encontrar, pondré a cada oficial a que la busqué, verás que estará bien.
El colgó, mientras todos en la casa seguían preocupados por _______, Gwen sentía que debía decir la verdad, ella podría estar en peligro. Flash la miraba, suplicándole con la mirada que hablara, fue entonces cuando cedió.
— Tío William, _______ está en Oscorp. — la rubia menciona arrepintiéndose de inmediato.
— ¡No, no! — su tío gritó. — ¿Qué hace ahí? No debería estar ahí.
Gwen solo negó con la cabeza y William salir corriendo de la casa, tenía que ir a buscar a su niña, su pequeña estaba en peligro y era en parte su culpa, el había ayudado a crear al monstruo, ahora tenía que ayudar a derrotarlo.
Nota:
Se viene lo shido ahora si, ah no se crean, capitulo corto para que la historia me dure más ❤
Jajaja es bromii, dos capítulos más y se acaba :')
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Survivor •|| Peter Parker Y Tu ||•
FanfictionEs la versión de mi otra historia "Survivor" pero ahora con la rayita :) _______ Edwards es una joven que acaba de mudarse a New York, por una oferta de trabajo a su padre.