13. Antídoto

527 47 0
                                    

_______ corrió lo más rápido que pudo, ahora con una misión doble, escapar de los policías y llegar hasta el edificio. Gwen la había llamado para contarle que su padre había puesto a todos los policías de New York a buscarla, con una foto y descripción de ella.

Estaba cansada cuando al fin diviso el edificio, ya había oscurecido, para su mala suerte, el lugar hoy si estaba lleno de personas.

Subió rápidamente hasta el laboratorio del doctor, por suerte, como ya era conocida, nadie le pidió explicaciones y la dejaron pasar, buscó cada expediente sin éxito alguno, estaba a punto de rendirse, cuando lo vio, los ojos se le iluminaron y tomó la carpeta en sus manos.

Corrió hasta la maquina para realizar el suero, pero su carrera se vio interrumpida por una llamada de Peter.

— Hola. — contestó ella.

— Hola, ¿Dónde estas? — la voz del chico sonaba preocupada.

— Estoy en Oscorp.

— Tienes que irte de ahí ya.

— Pero, estoy haciendo el antídoto. — la chica observó el cronometro, le faltaban más de 8 minutos para que estuviera listo.

— No, no, no. Sal de ahí ahora, Connors va hacia allá. — la preocupación de el aumentó. — Quiere el aparato de dispersión, va a infectar a toda la ciudad. Sal de ahí ahora.

La suplica de su novio estuvo a punto de convencerla, pero miró nuevamente el cronometro. — Solo faltan 8 minutos.

El lo entendió. — ¿Te quedaras ahí después de lo que te dije? No, absolutamente no. Morirán personas, sal de ahí, es una orden.

— Ok, evacuaré a todos. Cuídate Peter. — ella colgó, dándole un ultimo vistazo a la maquina, para correr hacia los elevadores y alertar a todos.

— No, no, no. _______, sal de ahí. — la preocupación de Peter llegó a su punto máximo, ella no iba a salir del lugar.

La chica pensó en un plan rápido para obligar a salir a todos, hasta que se le ocurrió marcar una amenaza de fuga de un químico peligroso.

Fue hasta la pequeña computadora y lo hizo, las alarmas se encendieron y todos comenzaron a correr a la salida, ella volvió hasta la maquina, mirándola fijamente, tratando de que el tiempo transcurriera más rápido.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Peter se columpiaba por la ciudad en sus telarañas, tratando de llegar al edificio más rápido que el lagarto, con un solo pensamiento en mente, salvar a _______.

Divisó un helicóptero encima de el y escuchó la voz del capitán Stacy.

— Entrégate ahora o abriremos fuego. Estas rodeado, no tienes escapatoria. — el chico sabía que no podía detenerse, si lo hacia, el doctor Connors conseguiría su cometido.

Los policías comenzaron a dispararle, lo que parecían ser cargas eléctricas, el logró esquivarlas y seguir avanzando, hasta que encontró nuevamente al helicóptero, pero esta vez de frente, sorprendiéndolo, logrando concretar una carga eléctrica en su estomago que lo hizo caer.

El chico cayó completamente desorientado y se golpeo contra un taxi. Los policías no tardaron en rodearlo, para ponerle las esposas y ayudarlo a sentarse, en espera del capitán.

George se acercó a el a paso lento y quitó la mascara de su rostro, el héroe al verse expuesto, ataco a los policías con sus telarañas, evitando que le dispararan. Justo cuando estaba a punto de escapar, escuchó la voz del capitán.

— Quieto, recuéstate en el suelo, manos tras la cabeza. — gritó mientras lo apuntaba con un arma.

El chico, desesperado por salir de ahí, se volteo, logrando que el capitán mirara su rostro.

— Parker. — dijo sorprendido.

— Se dirige a Oscorp y _______ esta ahí ahora. Yo tengo que salvarla.

El chico avanzó hacia él para tomar su mascara, mientras George bajaba el arma, dejándolo escapar.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

_______ miraba el cronometro, sintiendo que los minutos parecían ser eternos, cuando escuchó un fuerte sonido, parecía un cristal quebrándose. Fue entonces que lo supo, el lagarto había llegado, corrió hasta subir arriba de una mesa y colocar fuego en los dispersores, haciendo que soltaran humo y las puertas se sellaran.

Miró el cronometro nuevamente, faltaba 1 minuto, escuchó los pasos del enorme reptil y corrió hasta la maquina de dispersión, tenía que evitar que se la llevará, sin importar como. Tomó una de las piezas de la maquina y la escondió en un almacén, después volvió hasta el mismo lugar, creó una mezcla de algunos químicos, para hacer una pequeña explosión, tratando de darle tiempo a Peter para que llegará.

El lagarto atravesó la puerta de metal, dirigiéndose hasta la chica, ella le lanzó los químicos y explotaron en su rostro, eso lo hizo enfurecer, provocando que la lanzara con su mano hasta una pared.

— No pueden detenerme, soy mas fuerte. ¿Por qué tratan de detenerme? Puedo curar todas las enfermedades, puedo encontrar la perfección, puedo hacer que no posean debilidades, pero los humanos, son tan patéticos, como tu. Nadie va a detenerme, ni siquiera el hombre araña. — le dijo el lagarto, mientras ella trataba de levantarse, estaba totalmente adolorida, pero aún así pudo responderle.

— El lo hará, usted es fuerte, quizá más que él, pero el tiene espíritu y va a vencerlo, estoy segura de eso. — el lagarto solo salió de ahí con la maquina, dejándola sola.

— Antídoto completo. — escuchó ella, mientras seguía luchando por levantarse, tocó su cabeza y notó que tenía un poco de sangre, cerró los ojos por un momento, intentando contener el dolor.

Nota:

Los capítulos siguientes a este, van a ser cortos, Wattpad me estoy fallando y no me deja poner capítulos largos, ¿saben porque?

En fin, puse algunas separaciones para cambiar perspectivas y ver todas las situaciones, estamos en los capítulos finales, no quiero que se pierdan nada ❤

Gracias por leer ❤

Survivor •|| Peter Parker Y Tu ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora