El despertador sonó estruendosamente, despertando a la pelirroja de forma instantánea, al igual que su teléfono timbró con un mensaje de su padre. Diciéndole que el doctor Connors necesitaba que se presentara esta tarde en Oscorp para registrar avances, pues al parecer había resuelto uno de los problemas por los que no funcionaban sus hipótesis.
Ella sonrió emocionada, habían avanzado, estaban a punto de resolver uno de los grandes problemas en el mundo, podrían curar enfermedades incurables, era fantástico.
Con el animo elevado hasta su punto más alto, tomó un baño y se vistió para ir a la escuela, optó por algo sencillo y cómodo, tomó una blusa de lana beige de manga larga, una minifalda de cuero negra y sus tan amadas botas negras hasta la rodilla, dejó su cabello rizado suelto y tomó su mochila.
Marie le había preparado un delicioso café junto a unas galletas, mientras que Joe ya la esperaba para llevarla a la escuela. _______ le agradeció por el café y partió rumbo a clases.
Extrañamente hoy no era Flash quien la esperaba en la puerta, sino Peter, quien se acercó a abrir su puerta en cuanto el chofer se estacionó.
— Hey, ¿como estas? — dijo ella observándolo confundida.
— Estoy bien, ¿tu como estas?
— Genial, el doctor Connors me solicito esta tarde, al parecer hubo avances con el proyecto. — el solo la miro sonriendo. — Hoy van a hacer algunas pruebas y tengo que ir, estoy muy emocionada.
— Es genial. Invitaré a Gwen a salir. — La chica lo miro sorprendida, no era un secreto que a ella le gustaba Peter, pero sabía que a la rubia también y al parecer el chico estaba interesado en ella.
— Oh, eso es increíble. — la chica sonrió por inercia.
— ¿Que pasa? No crees que acepte. — el chico parecía decepcionado así que ella trato de remediarlo.
— Claro que va a aceptar, pero tienes que llevarla a un lugar lindo, especial, a ella le gustan las cosas románticas y dulces, así que busca un lugar así.
— Gracias, eres asombrosa. — el castaño le dió un beso en la mejilla y corrió rumbo a clases.
— De nada. — la chica se quedó congelada por un momento, hasta que Flash llegó hasta ella y la levantó en sus brazos asustandola.
— Eres bastante pequeña y ligera eh. — dijo este riendo por la cara que tenía ella, parecía querer asesinarlo.
— Romperé tu horrible cara cuando me bajes. — el solo río, bajándola. — Gracias.
— Ven, voy a entrenar, acompañame.
— Espera, te alcanzo allá, voy a guardar mis libros.
— Bien, te veo ahora rojita. — la chica solo puso sus ojos en blanco al escuchar ese apodo, ya le había dicho millones de veces que no le gustaba y aún así él seguía diciendoselo.
— Idiota. — murmuró mientras caminaba hacia su casillero, donde Gwen la esperaba.
— Hey, ¿porque esa cara? — dijo sonriendole.
— Flash y sus apodos, no me malinterpretes, extrañamente me cae muy bien, pero ama molestarme. — ella solo se rió.
— Vamos, no es tan malo.
— No, supongo que no. Voy a ir a su "entrenamiento" — _______ hizo comillas con sus dedos. — ¿Quieres ir?
Gwen solo negó argumentando que tenía una reunión con el club de debate, la pelirroja solo asintió y se despidió para ir hasta donde el chico rubio entrenaba. Al llegar observó a Peter a lo lejos, quien la saludó con su mano y ella correspondió su saludo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Survivor •|| Peter Parker Y Tu ||•
FanfictionEs la versión de mi otra historia "Survivor" pero ahora con la rayita :) _______ Edwards es una joven que acaba de mudarse a New York, por una oferta de trabajo a su padre.