El domingo había llegado, _______ llamó a Gwen para salir de compras, ella confirmó de inmediato, sus padres estaban encantados de que las chicas se llevasen tan bien, después de todo George y Helen veían a _______ como una nueva hija, y William adoraba a Gwen, era inteligente y encantadora según sus palabras.
Las chicas pasaron una agradable tarde en el centro comercial, hasta incluso se encontraron con Flash, quien las invitó por un helado, al final del día Joe llevó a Gwen y al chico a sus casas.
Cuando _______ se encontró sola en el auto, decidió preguntar a Joe si recordaba donde vivía Peter, el asintió y la llevo hasta la casa del chico. Estando frente a su puerta, _______ la tocó suavemente y un señor amable apareció del otro lado.
— Hola. — la miró intrigado, el recordaba haberla visto en algún otro lugar, de pronto su mente recordó, era la chica de las fotos en la habitación de Peter.
— Hola, yo lo siento, se que no me conoce, soy amiga de Peter, bueno, no se si amiga, lo conozco de la escuela, perdón, estoy hablando mucho... Soy _______, ¿se encuentra Peter? — ella se golpeo mentalmente, siempre le pasaba lo mismo, los nervios le ganaban y hablaba de más.
El señor frente a ella solo sonrió mientras observaba las extrañas explicaciones de la chica.
— Pasa, lo llamaré para ti. ¡Peter, te buscan! — el señor grito hacia las escaleras, mientras la chica se adentraba al lugar, encontrandose con una señora, quien se presentó como May, la tía de Peter.
— ¡Voy! ¿Quien me busca? Es domingo. — gritó, mientras bajaba las escaleras. Deteniendose en el último escalón al ver a la linda chica que estaba en la sala de su casa.
— Hola. — la chica le sonrió.
— ¡Hey! — dijo el chico avergonzado al ver que su tío lo miraba de forma cómplice.
— Es la chica de las fotos, es más bonita en persona. — dijo su tío, lo cual fue confuso para _______, pues no entendía a que se refería.
— ¡Ben! No seas imprudente. — su tía intervino regañándolo, antes de que pudiera decir más. — Estaremos en la cocina Peter, si la invitas a arriba, no cierres la puerta de tu habitación.
Ambos se alejaron entre risas por el bochornoso momento que le acababan de hacer pasar.
— Lo siento, ellos son raros. — estaba pensando en invitarla a su habitación para poder hablar, pero recordó las fotos que tenía de ella y se arrepintió. — ¿Quieres sentarte?
— Oh, no, en realidad no tengo mucho tiempo, Joe está afuera. Solo quería saber si estabas bien, Gwen me contó que tuviste problemas ayer en Industrias Oscorp.
— ¿Problemas? Oh si, claro, me separé del grupo y me perdí por un rato, solo eso, nada grave.
— Es bueno saberlo, ¿encontraste lo que buscabas?
— ¿Como? — Peter la observó confundido.
— Las cámaras te grabaron entrando al área de arañas radioactivas, mismas arañas que fueron creadas por tu padre y el doctor Connors, así que asumo que estabas buscando algo que te ayudará a descubrir más sobre tu padre. — ella lo había descubierto, estaba perdido. — No te preocupes, accidentalmente los vídeos se borraron, al parecer hubo una falla de sistema y las cámaras se desactivaron por algunas horas.
Ella le sonrió inocente y el comprendió rápidamente lo que ella quería decir.
— Encontré cosas interesantes. — solo se limitó a decir eso.
— Esta bien, oye, sabes que si necesitas ayuda con algo, puedes decirme ¿no? — el solo asintió y ella se despidió de el con un beso en la mejilla. — Te veo mañana en clases.
Peter observó como la chica se iba, sin saber lo confundido que lo había dejado con ese pequeño gesto. Sus tíos observaron como su sobrino la miraba irse, sonriendose entre ellos, al darse cuenta que la dulce pelirroja ni siquiera había notado la atracción que el chico sentía por ella.
— Sabes que aunque veas la puerta fijamente ella no va a volver, ¿verdad? — Peter puso sus ojos en blanco, al notar que su tío iba a molestarlo con eso, por al menos un par de días. — Ella es linda, invitala a salir.
— Ella es mi amiga tio Ben. — Peter se acercó a la mesa para cenar junto a ellos.
— Entonces, ¿te gustan las rubias? Como la de tu computadora.
— Se llama Gwen, y también es mi amiga.
— Peter, no te puedes hacer amigo de todas las chicas lindas de tu escuela, debes invitar a salir a alguna.
Las tres personas solo rieron ante el audaz comentario del tío Ben. Compartiendo así su cena, entre risas y burlas a costa del chico.
Nota:
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Survivor •|| Peter Parker Y Tu ||•
FanficEs la versión de mi otra historia "Survivor" pero ahora con la rayita :) _______ Edwards es una joven que acaba de mudarse a New York, por una oferta de trabajo a su padre.