— capítulo trece.
la gran estafa del ping-pong.
(parte uno).•••
Las risas se hacían presentes en los pasillos de la escuela, todos parecían estar bastante conformes con la llegada del nuevo estudiante.
— ¡Hola chicos!
— ¡Hola Tori! — Cat sonrió hacía la chica, quien se aproximaba al pequeño grupo de amigos —.
— ¿Que hay?
— Pues, se me había ocurrido que después de clases fuéramos a tomar algo — propusó sonriente — ¿Que dicen?
— Ahmm — se miraron sin saber exactamente qué decir —.
— Disculpa Tori — Blake habló — No podemos.
— ¿Y por qué no? — preguntó extrañada —.
— Tenemos entrenamiento de pin-pong.
Los amigos asintieron con la cabeza — ¿Juegan ping-pong? — Lucas se giro preguntándole a su mejor amiga — ¡Ah! Si, ping-pong, tu favorito — exclamó por la mirada que ella le dirigió —.
— Claro que no — soltó una risita —.
— Es cierto.
— Los cuatro estamos en el equipo —Robbie defendió las palabras de André —.
— André, Robbie, Beck, Jade, Blake y yo — la pelirroja enlistó rápidamente—.
— No hay equipo de ping-pong en Hollywood Arts — dijo aún sin creerlo —.
— Ahmm.
— Escucha Tori — el de lentes se adelantó — Tú todavía eres nueva aquí y hay algunas cosas que no conoces.
La chica lo miró con rareza cuando empezó a olfatear cerca de su rostro — ¿De qué sabor es tu chicle?
— ¡Yo que se! Sinjin me lo dió.
— Huele su boca.
— Claro — acercó al muñeco — Uhmm, huele como a... nuestro viaje a Acapulco de hace un año.
— ¡¿Tu chicle es sabor mexicano?!
— ¡El mexicano no es sabor! — le respondió a Cat —.
— Gracias... — Sinjin se asomó lentamente para después irse —.
— Oigan si no quieren salir conmigo solo díganlo así y ya — pidió a la defensiva — No tienen que inventar que están en el equipo de ping-pong.
— ¡Oh, hola Tori! — Blake inició —.
— ¿Como estás? — le siguieron con una sonrisa —.
— ¿Entonces ahora van a fingir que no tuvimos la conversación que tuvimos?
— ¿Que conversación?
— ¡La mentira del ping-pong que se sacaron! — se dió la vuelta y dió unos pasos dispuesta a alejarse —.
— Si no nos crees pues uhmm..
— Ve al salón de juegos — Blake terminó la idea de Robbie —.
— Ahí verás nuestros trofeos — Cat aseguró —.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅
Fanfiction- ❝ ¿por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? ❞ victorious fanfic. basada totalmente en los capítulos de la serie. queda totalmente prohibido copiar la historia.