Estados Unidos, Maine
Mery estaba vistiendose para ir a casa de su amiga Molly, esta noche habían quedado para salir un poco. El teléfono de Mery sonó:
- Sí
- Soy Molly, me aburro mucho tía, ven pronto.
- Ya voy, esque tenía que terminar unas cosas.
- Vale. Molly colgó.Molly estaba peinándose cuando en el espejo vio a una mujer rubia con sombrero detrás de ella. Molly se dio la vuelta y efectivamente, la mujer estaba ahí.
- Tienes la sonrisa de tu madre- dijo la mujer.
- Quién eres y como has entrado, Mamá- Molly gritó llamando a su madre pero nadie contestó. Saltó de la silla hacia la puerta pero la mujer le agarró el brazo.
- Voy a llamar a la Policía- dijo Molly aterrada.
- Ya no podrán hacer nada cuando halla terminado.
La mujer sacó de su bolsillo un alfiler y le pinchó en el dedo, nada más pincharse Molly calló al suelo.- Molly, Molly- Mery gritó a su amiga sin obtener respuesta. Mery había llamado a la puerta de casa de su amiga, su madre le abrió la puerta y ella subió al cuarto de Molly cuando se la encontró en el suelo.
La madre de Molly entró:
- Señora llame a una ambulancia rápido, algo le pasa a Molly, no se despierta.
En 10 minutos la ambulancia estaba allí llevandose a Molly al hospital. Mery subió a la ambulancia para acompañar a su amiga. El teléfono de Mery sonó:
- Soy Patrick, la madre de Molly llamó a la mía y le ha contado lo que le ha pasado. Se que lo estás pasando bastante mal, si quieres que te ayude...
- Vale acude al hospital, yo estaré allí con Molly.
Patrick era un chico que le gustaba mucho a Mery, por lo tanto estaba deseando verle.En el hospital, en la habitación de Molly, Patrick entró:
- ¿Qué tal está?
- Es muy raro- dijo Mery llorando- los médicos no saben lo que es, no es un coma es como si estuviera dormida pero no se despierta, Molly despierta por favor.
Entonces Patrick cogió a Mery y la besó. Pero cuando los labios de. Mery tocaron los de Patrick, éste empezó a convulsionar y le salió sangre por los ojos:
- Patrick, Patrick ¡que te pasa ¡ Un médico.
El médico entró y tras tomarle el pulso dijo:
- Está muerto.