- Mery, ¿cómo estás?- preguntó la madre de Mery.
- Fatal- respondió.
- ¿Quieres que hablemos? Como ésas conversaciones de madre e hija que teníamos.
- Mamá, déjame.
- Sé que es duro lo que le ha pasado a Molly pero...
- No es solo eso- dijo Mery alterada- también es por la muerte de Patrick porque yo lo maté.
- Mery tengo que contarte una cosa.
- ¿El qué?.
- Ojalá se hubiera saltado tu generación, verás yo tenía tres hermanas, sé que te dije que solo tenía una, pero fue por tu bien. Verás a mi hermana mayor le pasó con un chico lo mismo que te pasó a ti con Patrick, ella tampoco sabía que le pasaba hasta que supimos que era una bruja. Esto no se da en todas las generaciones pero tú has heredado el don o la maldición de mi hermana.
- ¿Pero qué chorrada me estás contando?
- No es una chorrada es verdad.
- Si es cierto ¿qué va a pasar conmigo?.
- Vas a ir a Nueva Orleans, a la escuela para señoritas excepcionales.
- ¿Cómo? No. No me iré esta es mi casa.
Detrás de la madre de Mery aparecieron dos hombres vestidos de negro que la cogieron y la arrastraron fuera.
- No te preocupes, no irás sola, tu amigo Roger irá contigo- dijo la madre de Mery.
Los hombres metieron a Mery en un coche. Una mujer de 65 años más o menos esperaba dentro:
- Soy Mirtle Snow ,miembro del consejo y te voy a acompañar hasta Nueva Orleans.Cuando llegaron al tren Roger le estaba esperando. Mery le abrazó:
- No puedo creer que me esté pasando esto.
- Tienes que aceptarlo, allí a donde vamos estarás protegida.
- ¿Cómo has sabido lo mío?
- Mi madre era la mejor amiga de tu tía la bruja, así que cuando me lo contó me ofrecí a acompañarte.
- Muchas gracias, ojalá David estuviera aquí- David era un amigo de ambos y de Molly que murió hace un año en un incendio en su casa.
- Pero no está aquí.Mery llegó a Nuevas Orleans, a la escuela de señoritas excepcionales, en la entrada estaba una mujer joveny rubia:
- Me llamo Cordelia Foxx, bienvenida al Coven.