Capítulo 6

137 6 0
                                    

- Cuando vuelva, regresaré con Molly- le dijo Mery a Roger.
- Ten cuidado Mery, si lo que le ha hecho eso a Molly se entera de que la has logrado despertar, irá a por ti.
- Tendré cuidado.
- Mery nos vamos- dijo Fiona.
- Adiós Roger- ambos se abrazaron y Mery subió al tren.

Entraron en el hospital:
- Lo siento señoras pero no pueden estar aquí- dijo el médico.
- Callese- respondió Fiona. Fiona levantó la muñeca y el hombre calló al suelo.
Entraron en la habitación de Molly, ella seguía igual, dormida. Fiona tocó la frente de Molly y cerró los ojos unos segundos. Fiona abrió los ojos:
- Lo que le pasa a tu amiga esque alguien le ha lanzado el llamado hechizo del sueño.
- ¿Y hay alguna forma de que se recupere?- preguntó Mery .
- Este hechizo sólo se puede romper con un beso de amor verdadero- respondió Fiona.
- ¿Y estas flores?- dijo Madison.
En esas flores ponía la siguiente frase" para Molly, siempre te he querido, Josh".
- Hay que encontrar a ese Josh- dijo Mery.

Mediante un hechizo para encontrar personas que hizo Fiona, lo encontraron.
- ¿Josh verdad?- preguntó Fiona.
- Sí, ocurre algo.
Fiona alzó la mano y este se desmayó. Hay que llevarlo al hospital, rápido.

- No decías que sólo se podía despertar con un beso de amor- dijo Mery.
- Es una forma de hablar, en realidad necesitamos solo su saliva para echarla a la poción que tengo aquí y untarselo en los labios.
Fiona hizo eso y al cabo de unos segundos Molly despertó.
- Mery, ¿Qué hago aquí?.
- ¡Molly estás despierta!- Mery la abrazó.Pero un escalofrío recorrió la espalda de Molly, había alguien más en esa sala
- Vaya, vaya- dijo una voz que Molly había oído antes.

El covenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora