El dragón escupió fuego provocando que ardiera la habitación:
- Sácalas de aquí Molly -dijo Fiona- el fuego se propagará por todo el hospital, haz que salgan los pacientes, los médicos ,todos.
La alarma de incendios sonó:
- Mery despierta vamos- dijo Molly.
- Os transportaré fuera pero yo tengo que matar a Maléfica- dijo Fiona.
Fiona transportó a Mery, Molly y Madison afuera. Pero nadie más podía salir del hospital, Maléfica había quemado la entrada.
Molly oyó un ruido detrás de ella, lentamente se fue dando la vuelta, el dragón estaba detrás de ella. El dragón le golpeó con la cola a Molly tirándola al suelo. Molly estaba llorando, no sabía que hacer, pero sabía que ese monstruo la iba a incinerar. Pensó en Josh, en que si Maléfica le mataba no volvería a verlo, entonces algo pasó. Una luz brotó de sus manos. Cuando esa luz se desvaneció Maléfica estaba petrificada. Segundos después se hizo añicos.
1 día después:
Mery fue al parque donde estaba Mikel. Mikel levantó la mirada, Mery creyó que la estaba saludando a ella pero no fue así. Una chica se acercó a él, Mikel y la chica se saludaron y ambos se besaron. A Mery le entraron ganas de llorar así que corriendo se fue.- Impresionante lo que hiciste con el dragón- dijo Cordelia.
- Gracias- respondió Molly- tú debes de ser la hija de Fiona.
- Escúchame Molly- dijo Cordelia- los poderes que has manifestado son los de alguien muy poderoso, la suprema.
- Bueno no veo nada de malo en eso.
- Escúchame, cuando una Suprema se alza la otra comienza a marchitarse, pero la antigua suprema puede escapar de la muerte matando a su sucesora. Fiona mató a la anterior suprema para hacerse con sus poderes y ahora matará a su sucesora. Tú vida corre peligro, Fiona quiere matarte Molly.