Capítulo 4

248 6 0
                                    

Mery entró en la peluquería que le había recomendado Zoe, en esa peluquería solo había gente de color. Una mujer le atendió, le cogió la plancha para lisarle el pelo pero otra mujer le interrumpió:
- Déjame a mí- dijo la mujer- no suelen venir mucho gente como tú.
- ¿Te refieres a blancas?- contestó Mery.
- No, me refiero a brujas.
- ¿Cómo sabes quién soy?
- Sé todo sobre ti, viuda negra- dijo con sarcasmo- pero tú no sabes quien soy, debería darte vergüenza.
- ¿Quién eres?
- Me llamo Marie Laveau mon cherie.
- Marie Laveau, reina del vudú, dicen que eres más poderosa que la propia suprema. ¿Podrías ayudarme?
- Jajajajaja- Marie rió, pero fue una risa escalofriante, como si fuera de una bruja sacada de un cuento- no voy a ayudar a mis enemigas mortales.
- Por favor señora- dijo Mery en tono suplicante-mi amiga Molly se ha quedado en una especie de coma inexplicable y cada vez estoy más segura de que está relacionado con esto.
- Será mejor que te vayas antes de que sepas lo que se siente al clavarte una aguja en el corazón.
Cuando Mery cruzó la puerta, Marie Laveau fue a la parte de atrás de la tienda, dibujó una cornamenta en el suelo, se hizo un corte en la mano y dejó que cayeran dos gotas de sangre al suelo, al cabo de unos segundos la mujer rubia con sombrero, la misma mujer que había pinchado a Molly con una aguja y que la había dormido en un sueño eterno, estaba delante de Marie:
- Tenemos problemas- dijo la reina del vudú- una bruja ha ido a visitarme hoy para pedirme ayuda para que despierte a una chica que había caído en una especie de coma inexplicablemente. Igual que la víctima que le pinchaste con tú hechizo del sueño, Maléfica. Seguro que irá a pedirle ayuda a la suprema.
- Pues tú te encargarás de que eso no suceda, mi querida Marie.
- Aaa, es tu problema mona, tú lo solucionarás.
- En eso te equivocas, porque tenemos un trato, yo defendía a tu gente de un ataque de cazadores de brujas y tú me dabas aquello que yo quisiera. Tú me necesitas porque por muy poderosa que seas en un ataque sorpresa de los cazadores tu magia no podrá salvar a tú gente- respondió Maléfica.

Mery acababa de entrar en su habitación:
- No te han tocado el pelo- le dijo Zoe a Mery- ¿Estás bien?
- No , por una parte la reina del vudú no quiere ayudarme a despertar a Molly y por otro lado ardo en deseos de volver a ver a Mikel, pero si él se enamora de mi está el riesgo de que cuando le bese le mate.
- Te entiendo pero en lo de Mikel no te puedo ayudar, sin embargo podrías pedirle a la suprema que te ayude con lo de Molly.

Ya había anochecido y Marie Laveau. le había sacado la sangre a una serpiente, había hecho un círculo con ella y se había tumbado dentro del círculo. Empezó a levitar cuando llegó a un determinado punto abrió los ojos, eran totalmente blancos, sin pupilas ni iris. Cuando abrió esos ojos blancos, cientos de muertos vivientes salieron de debajo de la tierra.

- ¿Qué son esos ruidos?- dijo Mery sobresaltada.Zoe miró a la ventana y devolvió la mirada a Mery aterrada.
- Son muertos vivientes, zombies- respondió Zoe con expresión aterrada- han rodeado el Coven.

El covenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora