- ¿Qué hacemos ahora?¿Zombies?¿En serio?- dijo Mery asustada.
Se escucharon como si alguien llamara a la puerta.Zoe y Mery bajaron corriendo. Madison iba a abrir la puerta:
- ¡Madison, no!- dijeron ambas al unísono.
- ¿Por qué? Esque está vuestra araña macho, viudas negras- dijo Madison en tono burlón.
- Muy graciosa- contestó Zoe- hay un ejército de muertos viventes ahí fuera.
- Mirarlo por el lado positivo, a esos os los podéis tirar- dijo Madison.
- Muy graciosa- le respondió Mery- pero tenemos que hacer algo si no queremos que se nos coman esos bichos, vamos a salir y vamos a mandarlos a sus tumbas.
Cogieron lo que encontraron, Madison cogió un cuchillo, Zoe un bate de béisbol y Mery una sartén.
Salieron corriendo por la puerta y los zombies se les abalanzaron, cogieron a Madison y a Zoe pero a Mery la rodearon, como si su objetivo fuera ella. Cuando un zombie se iba a abalanzar contra ella, extendió los brazos y los zombies cayeron inertes.En su peluquería Marie Laveau calló al suelo.
- ¿Qué ha ocurrido ?- le preguntó una mujer.
- Esa chica tiene una magia muy poderosa.- Lo que has hecho ha sido increíble, en su momento lo hice yo también- le dijo Zoe a Mery.
Entraron en el Coven y una mujer de unos casi 60 años y rubia estaba allí:
- Enhorabuena, has salvado este aquelarre- dijo aquella mujer.
- ¿Quién eres ?- dijo Mery.
- Me llamo Fiona, soy la madre de Cordelia y la suprema, pídeme lo que quieras como recompensa por salvar este aquelarre.
- Tengo una amiga que se ha quedado en un coma inexplicable, por favor , seguro que tú puedes despertarla.
- Pues iremos a donde está, iremos Madison, tú y yo. Zoe, Dan y Cordelia se quedarán. Si hay alguna forma de despertar a tu amiga, te aseguro que la encontraré. ¿Cómo se llama y a dónde vamos?
- Se llama Molly y vamos a mi hogar.