Capítulo 7

139 6 2
                                    

Se dieron la vuelta, era Maléfica:
- Esa mujer fue la que mi hizo esto- dijo Molly.
- Te vas a enterar- dijo Mery. Maléfica alzó su bastón y Mery y Madison cayeron desmayadas:
- No quiero hablar contigo, solo con vosotras dos-dijo refiriéndose a Fiona y a Molly.
- ¿Por qué le hiciste eso?- dijo Fiona.
- Parece mentira que no lo sepas, Fiona, lo he echo para vengarme de su madre.
- Mi madre no tiene nada que ver contigo. Es una mujer normal.
- Tú madre adoptiva, no tú madre biológica- respondió Maléfica.
- ¿De qué hablas no soy adoptada?- dijo Molly.
- Las personas con las que te has criado: tu madre, tu padre, tu hermana; no son en realidad tu familia. Tú madre biológica es una bruja, concretamente la más poderosa de esta generación, la suprema.
- No puede ser- dijo Fiona.
- Si que puede.
- ¿y yo qué tengo qué ver?- dijo Molly.
- Verás tú madre se casó con tú padre y tuvieron una hija, Cordelia. Pero con los años tú padre deseaba a otraS mujeres, me deseaba a mí- contó Maléfica- lo que pasa esque yo nunca lo deseé a él, entonces , me forzó. Fruto de eso nació un niño. Más o menos a la vez que él me dejó embarazada también dejó embarazada a tú madre. Por no poder ocultar esa vergüenza, Fiona tu madre mató a tu padre, abandonó a su otra criatura, tú Molly, y me arrebató a mi hijo. He estado buscándolo toda la vida hasta que lo encontré. Era amigo tuyo, de Mery y de Roger, se llamaba David. Murió hace un año en un incendio que provocó tu madre. Fiona mató a tu amigo y a mi hijo. Busqué la manera más eficaz de vengarme, pero ha fallado. Y ahora, os,mataré a ambas.
- Ni lo sueñes- dijo Fiona y con leve elevamiento de brazo hizo arder a Maléfica, pero algo pasó. Maléfica abrió la,boca y absorbió el fuego que la rodeaba.
- No puede ser- dijo Fiona.
- Si tú quieres oscuridas, yo te daré oscuridad- dijo Maléfica. A continuación chocó su cetro contra el suelo y un humo negro la envolvió. Cuando ese humo se desvaneció dos enormes alas se abrieron. Maléfica se había transformado en un dragón.

El covenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora