- AAAA- grito harry despertando y tomado grandes bocanadas de aire le tomo pocos minutos para calmarse y ver donde estaba. - La enfermería ¿como? no espera que pa.... Por fin despierta señor Potter que bien tome estas pociones... Madame pomfrey que paso? - pregunto a la enfermera mientras tomaba las pociones.
- Eso mismo quiero saber yo, llega junto a la señorita Weasley y cae desmayado, en palabras de la joven dijo que la rescato para cuando ella abrió los ojos la tenia cargado como un costal de papas ya estaban casi llegando pero en todo el trayecto que faltaba nunca le dirigió la palabra luego llega la deja caer y usted cae de cara al suelo - conto madame pomfrey
- ya veo - por más que harry trataba de recordar que paso después del maleficio no pudo - dijo que *por fin* desperté cuanto tiempo estuve fuera? - pregunto.
- 3 días - contesto la pregunta mientras lanzaba los hechizos de chequeo.- ya, que paso durante esos 3 días fuera? -
- conociéndolo si le digo que no se preocupe que luego se entera seguirá insistiendo - gruño y soltó un suspiro - el directo volvió y puso todo en orden por así decirlo, ya no hay victimas porque dijo que el culpable ya fue detenido por usted, el señor weasley y la joven granger vinieron a verlo esos días es todo -
Ante lo dicho harry soltó un gruñido y una mueca de disgusto - Madame pomfrey ante la política paciente y sanador le pido que cualquier visita que no sea profesor la retire inmediata mente - ordeno harry - y si ya no hay más pociones que beber o chequeo que hacer por el momento le pido que cierre las cortinas a mi alrededor gracias - agrego.
Madam no supo que decir ante la orden del joven, aunque si tenía razón por el momento no hay pociones que tomar ni siquiera debería estar hablando, dando un asentimiento se retiró murmurando algo de jóvenes de ahora y su falta de respeto.
- ahora que me doy cuenta mi brazo no tiene la cicatriz del colmillo y mi espalda está mejor, fuera de eso que es esto?-.
Tiene 4 mensajes sin leer
-mensajes? Y como demonios los puedo abrir? - ante lo dicho la ventana cambio mostrando la lista de mensajes - oh bueno fue fácil -.
Bienvenido jugador
Actividades diarias actualizadas
Recompensas del basilisco
Eliminación de obstáculos para el jugadorHarry leyó cada uno y decidió abrirlos de en ese orden.
Bienvenido jugar ¿Listo para ser fuerte? Y tomar el mundo en tus manos?
- Entonces este sistema me ayudara a ser fuerte, es demasiado conveniente - dijo al terminar de leer el primer mensaje, procedió a leer el segundo - oh vamos me pides que haga todo eso? - quejo al leer lo siguiente
Actividades diarias para volverse fuerte
Flexiones 0/100
Lagartijas 0/100
Abdominales 0/100
Sentadillas 0/100
Correr 0/100
Aviso: si no se cumplen en el tiempo estimado recibirá un castigo.Harry decidió ignorar ese mensaje no estaba de ánimos para hacer eso, justo antes de que abriera el siguiente mensaje el director entro y dándole una sonrisa de abuelo a Harry que volteo a verlo cuando estaba ya cerca.
Pov Harry
La charla con el director fue en palabras respetuosas una mierda no parece que lamentará que hiciera su trabajo de proteger la escuela por segunda ocasión que imbécil además de que intentará leer mi mente. El sistema detecto un intruso por así decirlo el problema fue cuando se fue y el mensaje que dejó el sistema después.
ESTÁS LEYENDO
Que viva el Monarca!
Fanfictioneh no se... Harry Potter en la pelea con el recuerdo de Tom y su basilisco, donde parece que va a morir se odia así mismo por ser débil y dejar que lo pisoteen y manipulen con un último esfuerzo "despierta" un poder que cambiará el mundo o destruir...