Aviso de antemano que no revise la ortografía a mitad de la historia por cualquier cáncer visual una disculpa, no nos hacemos responsables, acuda a su médico si presenta molestias.
____________________________________________
Mansión greengas
Al momento de despedirse de Harry Daphne hizo lo mismo con Tracey y Blaise, tomando la mano de su madre para usar la aparición en los jardines de la mansión, su padre apareciendo a lado suyo.
- así que Harry Potter eh? - pregunto su padre mientras caminaban rumbo a la mansión.
Daphne mantuvo una mirada neutra pero en su subconsciente una Daphne chibi estaba muriendo de vergüenza ante los acontecimientos que paso en el andén 9¾.
Para bien ya estaban en la entrada y antes de que pudiera responder a su padre la puerta se abrió en par de par dando paso a una mancha oscura que la hizo caer de trasero.
- BIENVENIDA HERMANA, ME EXTRAÑASTE? ME EXTRAÑASTE? - hablo una niña pequeña de piel blanca y cabello oscuro corto.
Daphne se recompuso de la caída y la volteo a ver con una sonrisa - no -.
- Tori que haces aquí deberías estar en la cama - hablo su madre mientras su padre la cargaba y la examinaba.
- pero quería recibirlos - contesto.
- la sanadora no debió dejarte salir de cama, ¿Cómo la pásaste? - pregunto su padre, ante lo dicho ella desvío la mirada .
- la drogaste con tu medicamento?!!! - pregunto Daphne incrédula mientras miraba a la Sandora dormida en el sillón de la habitación de Astoria con una taza de te que se enfrió. Tori solo soltó una carcajada orgullosa por su logro.
Sus padres le dieron un sermón de que no lo volviera hacer y despertaron a la sanadora, después de tranquilizarla de que no la despedirían dejaron a las hermanas solas.
En la cena Astoria no dejaba de molestar a Daphne con su nueva amistad con Harry Potter, pero se detuvo al escuchár los susurros de su hermana de más formas de silenciar su voz.
- Daphne podías decirnos cómo entablaste lazos con Harry? - pregunto en parte en burla por la palabras que eligió, su esposo no dijo nada más que una mirada ante la broma de su esposa.
- mamá! Tu también - dijo Daphne por como su madre apoyaba a Tori
- lo que queremos saber es como llegaron a ser amigos Daphne, después de todo ya vez como son ambas casas inmaduras ante su odio - dijo su padre.
- más bien inmadura la casa griffindor por tachar a todos - dijo en susurros Daphne
- si bueno lo que sea, entonces? - dijo su padre no tendría caso hablar un tema que no tiene salvación.
Daphne bajo la mirada mientras se sonrojaba a niveles inimaginables. A diferencia de otras familias su familia siempre fue cariñosa y buena siempre dialogando todo directamente sin ninguna vergüenza a decir verdad ya le habían dado antes de entrar a hogwarts la charla sobre las abejas y la miel y este año sería el turno de Astoria ante la charla incomoda eso le ganó una sonrisa.
- bueno los perfectos no usan sus baños ya que tienen habitaciones que las incluyen y ese día había Sido difícil la clase de herbolaria entonces Tracey y yo decidimos usar el baño para una limpieza rápida debido a que Tracey fue la menos perjudicada ella fue a recoger los libros de la siguiente clase y no cerre la puerta para que pudiera entrar entonces Harry entro sin saber que ya estaba ocupado y me vio en ropa interior después de unas tantos hechizos y demás acordamos que tendría que servirme lo que quedará del año por traumas y demás - dijo en mentira daphne hechando humo como si fuera un volcán apunto de hacer erupción pero en este caso desplomarse.
ESTÁS LEYENDO
Que viva el Monarca!
Fanfictioneh no se... Harry Potter en la pelea con el recuerdo de Tom y su basilisco, donde parece que va a morir se odia así mismo por ser débil y dejar que lo pisoteen y manipulen con un último esfuerzo "despierta" un poder que cambiará el mundo o destruir...