Los personajes de Harry Potter y Solo Leveling no me pertenecen todo derecho a sus respectivos creadores.
Solo está historia 100% salida de mi mente loca y tomando puntos de varios fanfics.
Disfruten.
CORAJE DEL DEVIL
Dolor, sufrimiento, tristeza, traición, para Harry Potter esas palabras eran como si estuvieran talladas en su espalda, son su vida o mejor dicho todo lo que conoce desde que tiene memoria.
- " mi brazo arde y mi espalda está rota nueva mente. .." - los pensamientos del joven Harry Potter fueron interrumpidos por un grito ahogado Ante la mordida del basilisco en su brazo y el intento de pararse estando rota la espalda.
Se suponía que era un plan sencillo, trepar la cara del que parece ser Salazar slytherin ya una vez arriba atraer al basilisco eh incrustarle la espada por dentro apuntando a la cabeza pero se equivocó en algo en un detalle insignificante que falló debido a su pequeño cuerpo, el ángulo en vez de apuntar hacia la cabeza apunto poco más afondo, resultado una mordedura en su brazo derecho y salir arrogado al otro extremo de la cámara haciendo que su espalda golpeara una estatua serpiente.
- valla así que este es el tal alabado niño que vivió, que estupidez - dijo Tom posicionándose a un lado suyo.
- "niño que vivió" - Harry recordó cuando fue llamado así o bueno el como le dijo hagrib que se le conocía - " mocoso, monstruo, fenómeno y final mente el niño que vivió, siempre fui llamado así nunca nadie me llamo por mi nombre... Bueno tal vez hagrib y el director pero no era lo mismo otros me dicen por mi apellido pero lo hacen por respeto pero lo dicen como si no quisieran y los únicos amigos que hice tomaron distancia, [*porque no moriste junto a tus padres* ] ah hubiera sido lo mejor no tendría que pasar por esto por todo" - todo esto pasaba por la mente de Harry
NT: esto [**] es que recuerda las palabras de alguien durante pensamiento o hablando
Harry tenía la vista en el techo de la cámara de los secretos lenta mente sus ojos verdes empezaron a oscurecerse y entonces recordó. Un Harry de 7 años siendo golpeado y lanzado de un lado a otro por Vernon ¿motivo? Solo por tener mejores calificaciones que su hijo ya lo habían golpeado antes pero no a como Ahora -" después de esa paliza me dejó en el suelo y durdley paso pisándome y petunia me arrastro hasta el armario era viernes y me dejaron lo que quedó del día y el sábado entero encerrado sin comer"- el recuerdo cambio ahora Harry se encontraba corriendo de su primo y sus amigos por la escuela ningún alumno quiso ayudarlo el primero y último que intento ayudarlo termino expulsado igual con un profesor que trato y lo despidieron, -" recuerdo que mientras corría me dije que quería desaparecer lejos de la faz de la tierra y mi mirada se dirigió a uno de los tinacos de los baños lo último que recuerdo es estar parado encima de ellos, nadie supo cómo llegué ni yo, cuando Vernon me preguntó solo se que dije *magia* y me encontré siendo golpeado no.... Fue peor agarro esos fierros que están alado de la chimenea puso la punta en el fuego y luego ...." - Harry no pudo seguir el tan solo recordar sentía que eran recién las heridas aunque bueno también puede ser porque tiene la espalda rota y el veneno del basilisco corría por sus venas matándolo.
El recuerdo de su primo quedando atrapo en el estanque le valió una risa interna ya que no pudo sacarla otro que valió una risa fue de Vernon odiando el correo, hagrib llegando decidiendo irse y ver qué le esperaba - " y para que? un maldito mundo que parece conocerme o dice conocerme estúpidos libros"- su encuentro con los Weasley - " ojalá nunca los hubiera conocido al menos a la señora y ron, no se que decir de los demás los gemelos pues son gemelos, Percy es un ñoño de las reglas no se nada de los mayores el señor Weasley algo idiota con las cosas muggles y ginny es una rarita, en cambio la señora se cree la máxima autoridad que estúpida" - los recuerdos de su primer año fueron en si una lluvia de emociones podría decirse que se sentía feliz pero ahora agonizando puede ver la verdadera cara de la gente.
ESTÁS LEYENDO
Que viva el Monarca!
Fanfictioneh no se... Harry Potter en la pelea con el recuerdo de Tom y su basilisco, donde parece que va a morir se odia así mismo por ser débil y dejar que lo pisoteen y manipulen con un último esfuerzo "despierta" un poder que cambiará el mundo o destruir...