Ni Harry Potter y Solo Leveling me pertenecen todos los derechos a sus respectivos creadores
Historia salida de mi mente loca
Disfruten
_______&_______________________Harry Potter
Nivel 5
Humano
Sin trabajo
Hp150/150
Mana 250/250Harry se encontraba leyendo sus estadísticas mientras se encontraba haciendo lo último de sus Quest diaria, lagartijas.
Habían pasado 3 días desde aquel incidente que no quiere repetir, al observar más detenidamente descubrió sus estadísticas donde se encontraba en nivel 2 lo más seguro fue que subió ese nivel por derrotar al basilisco, el cuál sigue sin recordar cómo, ya no importa está vivo y subió de nivel, al completar la quest subía de nivel, mientras subía vio que requería más puntos de experiencia para subir de nivel.
Fuerza 3
Agilidad 40
Inteligencia 80
Resistencia 60Harry sabía que no era idiota pero pensaba que fuera listo tan alto grado se preguntó que pasará si llego al 100.
Desde que subió nunca gasto puntos y se pregunto porque tenía esos números, llegó a la conclusión al recordar su forma de vida los dursley le pidieron hacer muchas cosas pero nada que incrementara su fuerza talvez por eso el más bajo, la agilidad se debió por correr de durley y sus matones, su inteligencia tal vez nació con ese don no sabría desde aquella golpiza por ser más inteligente que el panzón de su primo se hizo el pendejo, la resistencia lo más seguro fue por la cantidad de tareas que le obligaban hacer y las golpizas me dio esa cantidad era lo más razonable.
Tenía un total de 200 puntos acumulados tendría que pensar en que forma gastarlos, de golpe solté 100 puntos en fuerza era el más bajo dándome un total de 103 de fuerza En agilidad metí la mitad me daría más oportunidad de ser veloz, gaste 10 en inteligencia y el resto fue a resistencia.
Madame pomfrey Me dio de alta una semana después, en esa semana pasaron muchas cosas según el diario el profeta los muggles consiguieron habilidades únicas y portales que conectaban a otros mundos? Realmente no supe bien la información de parte el profeta era absurda y no porque no dieran información si no que parecían disgustados ante la idea.
- solo falta que alguien demasiado idiota diga que están roban la magia de los sangre pura jajaja - argumente ante lo que leía
Le pedí a Hedwig que robara periódicos o alguna revista informativa que no fuera del lado magico para que diera más detalle, rompió mis expectativas pensé que me conseguiría revistas y periódicos del hoy y las futuras pero me consiguió las pasadas desde que se dio la noticia.
Parecían aceptar esto demasiado rápido no solo Inglaterra si no la mayoría de países estos "despertares" y el como ya tenían varias preguntas, dudas y futuros para el despertar y los despertados.
-clara mente ya había despertados antes pero no sé dio la noticia antes, la taparon, pero desde cuándo hay despertados? El que dieran la información se debe al alto número que hubo de la noche a la mañana?, Los despertados se registran y la mayoría deciden ser cazadores para entrar en esos portales y cerrarlos, valla que ganan demasiado - argumento mientras leía.
- decidido no volveré con los Dursley y me haré cazador en el verano a estas alturas el estado secreto del lado magico ya no importa - dicho eso guarde todo en mi mochila y regrese adentro.
ESTÁS LEYENDO
Que viva el Monarca!
Fanfictioneh no se... Harry Potter en la pelea con el recuerdo de Tom y su basilisco, donde parece que va a morir se odia así mismo por ser débil y dejar que lo pisoteen y manipulen con un último esfuerzo "despierta" un poder que cambiará el mundo o destruir...