Capítulo escrito desde el celular cualquier falta de ortografía será revisada cuando me arreglen la laptop que puede ser hasta agosto por falta de dinero
____________________________________Harry se encuentra en un compartimiento del tren ya que se acabó el año, se encuentra esperando a Tracey y Daphne talvez una compañía extra que venga con ellas, aún faltaba para que el tren se pusiera en marcha.
La puerta del compartimiento se abrió pero no era quien esperaba, eran Hermione y Ron.
Harry - que hacen aquí ? Este compartimiento está apartado fuera - dichas palabras fueron ignoradas por ambos y se sentaron frente a el
Pasaron unos minutos y nadie dijo nada hasta...
Ron - y bien? - pregunto cómo si esperaba algo de Harry
Hermione- Harry lo que ron trata de decir es que te disculpes con nosotros - tradujo las palabras de ron
Harry- debes estar bromeando no hay nada de que disculparse y les volveré a repetir el compartimiento está apartado les pido de la manera civilizada que se retiren, ahora - contesto.
Ron iba a gritarle pero Hermione hablo antes - Harry ron me dijo que lo hechizas y que le pagaste a sus hermanos para que me molestaran clara mente nos debes una disculpa -
Harry soltó un suspiro ante esto pero se mantuvo sereno ya tenía varias formas de sacarlo pero aún no, tendría que dejar las cosas en claro con sus ex amigos - bueno no lo hechizaria si no lo encontrará robando mis cosas - Hermione volteo a ver a ron clara mente no sabía de eso - y tú no entiendes con palabras, te dije quería estudiar parsel y cuando investigamos encontraste algo que decía que todo aquel que estudie parsel siempre será malvado y trataste de detener mis estudios por dios Granger no todo lo de los libros siempre será cierto ahí tienes a tu estúpido novio de lockart un fraude que es fugitivo por fraude -.
Hermione bajo la cabeza un momento le dolió que la llamara por su apellido pero rápida mente volveo a levantarla - los libros..... -
- ahórrate tus palabras - interrumpió Harry - ahora lo diré por tercera y última vez fuera no quiero estar relacionado con personas como ustedes.
Ron- como nosotros? - claramente estalló al ya no mantener la boca cerrada - ah claro ya ahora que te juntas con esas feas serpientes no quieres nada que ver con tus amigos - Harry se pregunto si su única neurona pensaba en comida ante lo que dijo- ahora debes estar hablando con ellos de lo rico que eres como Potter y que tanto gastarás en verano -.
Harry no dejo pasar eso, era rico? -(" Tendré que hacer una visita a gringost para saber más pero primero lidiar con el idiota") - pensó - serpensotia - dijo al sacar su varita y apuntar a su lado, una serpiente rallada de naranja y negro apareció - asustalos - le dijo en parsel
No cabe decir que salieron más rápido que tu al saber que serías padre, rato después llegó Tracey con Daphne y zabinni.
-------------------
Entonces que planean hacer para el verano? Pregunto Tracey después de un silencio que se inició cuando el tren partió.
Nada nuevo estaré en casa con mi madre, hablo zabinni.
Sabes que estaré con mi padre aprendiendo del negocio familiar Tracey como la hija mayor debo prepararme, hablo sin abrir los ojos, desde que llegó quiso darse una siesta sin mirar a Harry el cual estaba leyendo un libro.
Harry al sentir la mirada de Tracey cerro el libro, si?.
Que planeas hacer en el verano?, Volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Que viva el Monarca!
Fanfictioneh no se... Harry Potter en la pelea con el recuerdo de Tom y su basilisco, donde parece que va a morir se odia así mismo por ser débil y dejar que lo pisoteen y manipulen con un último esfuerzo "despierta" un poder que cambiará el mundo o destruir...