Capitulo escrito en celular disculpen las faltas de ortografía si encuentran avísenme para corregirlas, si no son muy notorias pues dejenlas
______________________________________________________________________
- bien señor Potter hasta que se digna a venir - hablo un goblin detrás de un escritorio con varios libros y una pesa con galeones en ella.
Harry levanto una ceja ante lo que dijo el goblin - que quiere decir? - pregunto
El goblin con una mueca ante tal pregunta contesto- como su gerente de cuentas me eh tenido que estar enviando cartas para que venga y ver el estados de su cuenta, como mago que entra a hogwarts a sus 12 años después de las festividades invernales aquellos herederos vienen con sus padres o en casos como el suyo con su tutor designado para que entre en el entendimiento de su futuro después de todo la nación goblin administra su oro - contesto molesto - pero usted solo se limita a cartas que dicen que lo que diga su tutor en este caso el mago Albus Dombuldore, espero una explicación de esto -.
Harry tarareo en su cabeza analizando lo dicho por el goblin encargado de sus cuentas para sorpresa de Harry - Bueno esto será algo que tal vez no me crea pero, la única correspondencia que recibo o recibí fue mi carta a hogwarts y yo nunca le eh escrito - respondió al goblin de la manera más calmada posible y sin apartar la mirada de este.
El goblin iba a hablar pero Harry interrumpe - sin ofender pero creo que el mago Albus Dombuldore ha estado robando en sus narices como a mi casa - Harry no estaba seguro que pensar del director ahora de un viejo senil que le deja todo a un niño o un viejo metiche por intentar leer mi mente y ahora esto sin duda ya no confiara en el.
Después de que el goblin empezará a hablar en su idioma algo parecido a maldecir, se decidió hablar de sus cuentas.
Las cuentas Potter se encuentran en un buen estado para Harry apesar de haber perdido varios galeones por inversiones hechas por Albus por ser su autoproclamado tutor, además de que al ser su dichoso tutor el toma el puesto que tiene el Wizengamot temporalmente hasta que cumpla la mayoría de edad y tomar su lugar o designe a alguien.
Harry se dió cuenta que primero tenía que quitar al director como su tutor pero que puede. Hacer a palabras de su gerente de cuentas tiene que mansiparse pero debido a los recientes acontecimientos ningún heredero que quiera mansiparse el ministerio lo a prohibido, entonces Harry sugirio que si volverse cazador no sería una forma de mansiparse y resulta que si podría después de todo para el resto del mundo un adolescente con licencia de cazador es prácticamente un adulto.
Harry salió de gringots con una sonrisa su prueba para evaluar su nivel de cazador sería en 2 días debido a tantos magos hijos de muggles que renunciaron a sus trabajados del ministerio y fueron a buscar empleos al ahora mundo no tan muggle al menos una parte la otra mayoría fue a gringots para trabajar como cazadores al enterarse que el banco abrió su gremio para ingresar a los portales bueno podia entenderlos un poco es como ese libro que leyó una vez en la biblioteca de la primaria de un joven que viaja a otro mundo y se embarca en una aventura para salvar dicho mundo etc.
Después de su prueba de evaluación ahora podrá hablar con su gerente y hacer cambios y valla que piensa hacerlos.
Wizengamot
Los magos de Bretaña mágica se reunieron para hablar sobre el problema sobre los muggle y que el estado secreto de la comunidad mágica fue roto.
Aunque reunión puede ser una palabra suave para los gritos que se avientan unos a otros como perros labradores ante aquellos que quieren cerrar todo contacto permanente mente, aquellos que simpatizantes de muggles y aquellos idiotas con pocas iQ debido ante tanto incesto ( en su mayoría mortífagos y idiotas demasiados tradicionalistas ).
ESTÁS LEYENDO
Que viva el Monarca!
Fanfictioneh no se... Harry Potter en la pelea con el recuerdo de Tom y su basilisco, donde parece que va a morir se odia así mismo por ser débil y dejar que lo pisoteen y manipulen con un último esfuerzo "despierta" un poder que cambiará el mundo o destruir...