Capítulo 7

536 52 2
                                    

Albus se encontraba demasiado cansado para más de lo usual por su edad y todo debido a todo el cambio en el mundo de estos "portales" que se abrían por todo el mundo y "despertados" en varios muggles, el mundo mágico estaba en caos.... no,  Inglaterra mágica y varios países "conservadores" estaban en caos por llamarlos así debido a su ideología de puristas de sangre estaban sumamente indignados ante los muggles y su despertar, tanto así que empezaron a decir que estaban robando la magia de ellos los pura sangre.

El fénix de Albus empezó a sacar sonidos reconfortantes para calmarlo.

-gracias fawkes lo necesitaba - agradeció - que haré, a este paso una guerra con los muggles estallara y me temo que tenemos todas las de perder, varios nacidos de muggles y mestizos se fueron de nuestro lado y temo lo que les puedan enseñar a los muggles, son grandes magos y brujas talentosas que fueron suprimidos por los puristas de sangre - para entonces fawkes dejo de percha y se encontraba en el hombre del anciano intentando darle ánimo - gracias fawkes de momento iré a dormir lo necesito estos días fueron realmente duros y mañana macgonagall llegará con papeleo, buenas noches - Albus se retiró pero si hubiera tenido un poco más de energías hubiera notado que sus aparatos que hacían ruido en la oficina ya no funcionaban

En otro lugar

Una gran liebre se encontraba dando saltos altos y rápidos mientras escapaba de su depredador, debido a la oscuridad no se podía ver bien que era pero los ojos rojos brillantes eran el signo que le seguía el paso, la liebre en un momento de desesperación dió un salto demasiado alto como para poder dar otro impulso de velocidad para escapar el cuál su depredador uso para acortar distancia y para cuando la liebre toco el suelo ya era demasiado tarde fue en rollada por una víbora negra de ojos rojos, sin embargo la víbora no se comió a la liebre en cambio abrió su boca y una especie de humo salió de ella entrando ahora en la liebre cuando el último rastro de humo entro en la liebre la víbora se evaporó. Ahora la liebre con ojos rojos como la serpiente anterior empezó a dar saltos mientras se movía entre el extenso bosque que se encontraba, sus saltos eran demasiados bruscos como algún tipo de señal que estuviera enojado dando un salto fuerte y pasando un árbol caído en su camino un portal se abrió y la liebre cayó en el.

__________________________________________________

Hi is Memo!!!

Perdón por tenerlos abandonados pero aquí estamos de nuevo

Algo corto, perdón trataré de traer algo más largo

Que viva el Monarca!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora